Hola a todos.
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Hola a todos.
Hola,
Me llamo Robert y aunque la magia me gusta desde pequeño, no ha sido hasta hace poco, que me he puesto a ver videos, leer libros, "molestar" a los familiares ,etc.. y de tanto buscar por inet ,os he encontrado jeje. Asi que me gustaria , mas que aprender cosas nuevas, a mejorar lo poco que se hasta ahora.
Gracias.
Un saludo,
Roby.
Me llamo Robert y aunque la magia me gusta desde pequeño, no ha sido hasta hace poco, que me he puesto a ver videos, leer libros, "molestar" a los familiares ,etc.. y de tanto buscar por inet ,os he encontrado jeje. Asi que me gustaria , mas que aprender cosas nuevas, a mejorar lo poco que se hasta ahora.
Gracias.
Un saludo,
Roby.
RMG- Cantidad de envíos : 2
Ubicació : St.Feliu de Llob.
Re: Hola a todos.
Hola Roby,
Bienvenido al foro de la S.I.S. (Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu), como podrás ver este es un foro muy pequeñito donde nos conocemos todos en persona.
Si quieres puedes pasar un miércoles por una de nuestras reuniones semanales y también nos conocemos.
Por cierto, de donde eres?
Bienvenido al foro de la S.I.S. (Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu), como podrás ver este es un foro muy pequeñito donde nos conocemos todos en persona.
Si quieres puedes pasar un miércoles por una de nuestras reuniones semanales y también nos conocemos.
Por cierto, de donde eres?
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Gracias, cuando tenga un Miercoles libre (tema trabajo) pasare a conoceros. Por cierto , soy de St.Feliu.
RMG- Cantidad de envíos : 2
Ubicació : St.Feliu de Llob.
Bienvenido!!!!
RamonBoza- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 11
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum