SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

+5
MagNity
Kirara
Davy
raul938
luis_bcn
9 participantes

Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  luis_bcn Dl 15 Des 2008, 13:09

pues eso como se acercan reyes quiero que me aconsejeis regalos ,me hubiera gustado ver el tupper de eugenio " pero no pudo ser " otro dia,ir diciendoooooo, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  raul938 Dl 15 Des 2008, 13:28

luis a mi me puedes regalar lo que quieras me da igual,gracias- cheers cheers cheers Laughing Laughing
raul938
raul938
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 226
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  luis_bcn Dl 15 Des 2008, 13:44

raul938 escrigué:luis a mi me puedes regalar lo que quieras me da igual,gracias- cheers cheers cheers Laughing Laughing

venga te regalare una carta firmada,jajjajjajaj,lo he puesto mal , son para que me regalen a mi mi familia,que estoy harto de ropa!!! Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Davy Dl 15 Des 2008, 13:49

Luisito, una americana macho!!
Una americanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 48
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Kirara Dl 15 Des 2008, 13:55

En mi caso espero un portatil de esos pequeños para poder llebarmelo a la uni los dias que tenga tiempo libre y asi ir adelantando con trabajos...

Un portatil es util si aun no tienes uno...
Una camara de fotos o de video tambien es util si no tienes... (Ming se acepta de regalo de reyes que me regales una camara de fotos... el portatil me lo regalan papa y mama asi que solo me queda libre la camara... o ropita para las dollfies... tu decides... aun que creo que la camara te slae mas barata...) --> Perdonad por la indirecta-directa de Kirara a Ming... jejeje

No se, no se me ocurren mas regalos practicos...

De que trabajas Luis? en mi caso me fue muy bien cuando me regalaron una Plastificadora y una Guillotina... asi me ahorro bajar a la fotocopisteria... Quiza te vaya bien... no se, yo le doy bastante uso...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  MagNity Dl 15 Des 2008, 15:48

no hay como ser de buena casa,...jejejeje

si te faltan regalos avisa, que si podemos te pedimos todos a ver si tus reyes se estiran...xD
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Ming Dl 15 Des 2008, 18:05

Jajaja... no te pases Nity Laughing

No se tu Luis, pero yo prefiero mil veces mas los regalos que no son cosas materiales.
... (con la hermana que tengo nadie lo diria) ...

KIRARA !!! es una indirecta bien directa para ti!


Luis, piensate antes de nada que necesitas y que te gustaria tener, despues ya decidiras ... aunque no es que tengas mucho tiempo para decidirte ... Laughing
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Kirara Dl 15 Des 2008, 22:41

MagNity escrigué:no hay como ser de buena casa,...jejejeje

si te faltan regalos avisa, que si podemos te pedimos todos a ver si tus reyes se estiran...xD
Hombre, gracias por la oferta...
Me falta una camara de fotos, una cama nueva (quiero remodelar la habitacion), una estanteria con cristales (para cerrar las puertas pero poder ver lo que tenga dentro), un sofa cama (quiero ponerme una litera en la habitacion y debajo un sofa cama...), el DVD de la pelicula de Crepusuclo (que aun no ha salido... porque esta en cines...)
Y si quieres regalarme algo mas se acepta.... eeeh...

Jejejejeje es broma... Buf, es que a estas horas de la mañana... jejejejeje

No, creo que con el portatil pequeño y la ropa para mis muñequitas (mis Dollfies, unas muñecas japonesas carisimas...) que me pido tengo suficiente... Pero gracias por la oferta...

Ah Nity... a mi siguen tirandome indirectas-directas de que quieren un CD con tus canciones...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Kirara Dl 15 Des 2008, 22:43

Ming escrigué:Jajaja... no te pases Nity Laughing

No se tu Luis, pero yo prefiero mil veces mas los regalos que no son cosas materiales.
... (con la hermana que tengo nadie lo diria) ...

KIRARA !!! es una indirecta bien directa para ti!


Luis, piensate antes de nada que necesitas y que te gustaria tener, despues ya decidiras ... aunque no es que tengas mucho tiempo para decidirte ... Laughing
Ya muy inmateriales los que me haces regalarte a veces...
Bueno, esta vez si, que solo quieres un CD que por cierto NO puedo conseguir...
Para la gente que lo lea... si, el CD lo considero inmaterial por el contenido que quiere en dicho CD...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  MagNity Dt 16 Des 2008, 03:04

la verdad es que si que existen grabaciones, en vhs de conciertos, en data, k7 e incluso cd,.... es más, han habido canciones que han sonado en tve en los formula1 (claro que yo era el editor de los clips de formula 1, motogp (antes lo emitían ellos) y surf, jejeje)
pues eso... que de existir, existen,... otra cosa es que los vayais a encontrar,...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  ritxi Dt 16 Des 2008, 04:51

¿Quieres regalos de magia o da igual?
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  MagNity Dt 16 Des 2008, 05:31

por cierto, hoy tendremos con nosotros a Eugenio (si, hace la prueba de acceso)...
se podria poner fecha para un taperware de magia, la verdad es que el material que vi es enorme y da muchas posiblidades, hay cosas que ni me imaginaba que existieran,... xD.
lastima que no pude ver su demostración, pero seguro que ha de ser impresionante.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  luis_bcn Dt 16 Des 2008, 05:48

ritxi escrigué:¿Quieres regalos de magia o da igual?

de magia , creia que se entenderia " y leyendo esto estaba alucinando " jejjejejjejje, con lo que puse de que se puedan utilizar mas veces creia que estaba claro, Very Happy

SOLO DE MAGIAAAAA!!! Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  dcmoreno Dt 16 Des 2008, 07:52

libros, cual? depende de lo que te guste

saludos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  MagNity Dt 16 Des 2008, 08:35

habla hoy con Eugenio, seguro que puede iluminarte,...xD
almenos respecto a juegos,...
respecto a libros, que prefieres escenario, magia de cerca o cartas?
porque hasta ahora solo haces cartas y no se si quieres expandir tu experiencia magica...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Nunthor Dg 28 Des 2008, 05:38

Luis, yo hablo de lo que tengo, pero te recomendaria un par de libros: la magia de ascanio volumen 1 a mi me lo han regalado y me encanta es de teoria, no hay trucos pero lo que explica está muy bien y creo que te ilumina un poco. Tambien me he leido la buena magia de Darwin Ortiz también es teórico pero a mi me gusto tambien mucho, en algunos casos te puedes sentir identificado.

Si de momento te dedicas a las cartas tambien te podria recomendar el libro Cartomagia facil de Alfredo Florensa que si la presentación no es tu fuerte aqui te explica los juegos con presentación que siempre para practicar va bien.
Nunthor
Nunthor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  luis_bcn Dg 28 Des 2008, 13:56

gracias nunthor , cual te gusto mas ,el de ascanio o ortiz? es que solo por ahora me comprare uno , que opinais vosotros " sis " ???
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Nunthor Dl 29 Des 2008, 11:13

Pues el de Ascanio solamente llevo 73 páginas, pero quizás me guste un pelín más que el de Ortiz. De todos modos si Davy puede conseguir un coche mas grande mañana vengo y te traigo los dos para que les heches un vistazo y tu mismo decidas cual te gusta más.
Nunthor
Nunthor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!! Empty Re: regalos que merezcan la pena y sean utiles no solo un dia !!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum