SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

4 participantes

Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  Kirara Ds 20 Des 2008, 03:14

Hola a todos, me paso por aquí (aun que no se si este seria el apartado correcto para postearlo) para contaros una experiencia muy buena y educativa que tuvimos anoche Ming, A.Marin y yo…

Ayer por la noche a las 10, actuaba en Sant Boi el mago Enric Magoo. Como nos habían dicho que quizás empezaba antes pues fuimos antes a esperar…
Estábamos los tres cerca de la puerta de entrada de la sala haciéndonos juegos de magia… y entro Enric Magoo, nos vio y se acerco (en ese momento el que hacia magia era Angel) se puso a hablar con él y le hizo un pequeño juego de magia, cuando acabo se lo contó (no se dio cuenta que Ming y yo somos aprendices…).

Al cabo de un rato cuando ya nos habíamos sentado y éramos los únicos de la sala vino y él y su ayudante (la técnica de sonido) se pusieron a hablar con nosotros y a enseñarnos juegos. Aquí si se dio cuenta de que Ming y yo empezábamos a hacer magia…

Enric Magoo estuvo impresionantemente amable, hasta nos pusimos a comentarle una gran ilusión que tenemos Angel y yo entre manos (Mauri: es la caja que hicisteis tu y Andrew, solo que de madera y con espadas).

Estuvo haciendo el espectáculo y al final hizo uno de una mesita que levita y me hizo salir a mi… yo estaba muerta de vergüenza al salir, pero al llegar al escenario se me paso… aun así sentí y me dijo mi padre luego que tenia poca presencia en el escenario… Después hablándolo me di cuenta que me pasa eso porque ya se algunos juegos y algunas bromas… y tanto a Ming como a mi nos da “miedo” cortarles las bromas o meter la pata en alguna cosa que quiera hacer el mago…

Al acabar fuimos a felicitarle por el espectáculo y a pedirle una tarjeta suya y estuvo encantador… nos dio su tarjeta y estuvimos hablando con él, que me miro y me dijo: “no reveles el truco eeh?” Y yo: “No, claro.”

Al decirle adiós al final de todo, poco le falto para darnos un abrazo a Ming y a mi, nos dio dos besos como si nos conociese de siempre.

Os preguntareis: porque posteo esto? Pues muy sencillo: esa noche aprendí MUCHISIMAS COSAS:

1. Aprendí cosas de magia (cosas que nos enseño Magoo y cosas que vi en el escenario)
2. Aprendí actitudes y comportamientos encima del escenario.

Pero lo mas importante:
3. Aprendí que un mago no ha de ser solo un gran mago, también es ante todo persona y por ello ha de ser no solo un gran mago, sino también una gran persona.

Gracias Enric por todo lo que nos enseñaste anoche.

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  vulcano Ds 20 Des 2008, 08:06

Interesante experiencia. Yo he visto a Enric solo en TV, y me gustó mucho lo que vi. Ahora esperaré la ocasion para verlo en directo y si puede ser conocerlo.
Gracias por contar esa experiencia.
Saludos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  Ming Ds 20 Des 2008, 08:53

Pues dentro de poco hace otra "actuación" ... creo que es en Barcelona, lo que no se es ni cuando, ni donde, ni si es gratis o no.
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  vulcano Ds 20 Des 2008, 11:22

Pues si te enteras de cuando y donde, avisa, porfa. A ver si puedo compaginar mi horario.
Seria una suerte.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  Kirara Dg 21 Des 2008, 02:04

vulcano escrigué:Pues si te enteras de cuando y donde, avisa, porfa. A ver si puedo compaginar mi horario.
Seria una suerte.
Si, en cuanto sepamos donde y cuando os informamos.

Por cierto el dia 23 actua Joaquin Matas en Sant Boi... creo que es por la tarde... cuando hable con A.Marin que es quien me ha informado os digo alguna cosa.

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  falgaba Dg 21 Des 2008, 02:38

Aprendí que un mago no ha de ser solo un gran mago, también es ante todo persona y por ello ha de ser no solo un gran mago, sino también una gran persona.

Dijo Kirara.

Si amiga mia eso que tu dices como as podido comprobar , es el comun denominador de todos los grandes. Afortunadamente nosotros ya contamos con unos cuantos como socios y alguno de manera muy activa.
Gracias por recordarnos algo imprescindible.
Saludos....y feliz Navidad.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  Kirara Dg 21 Des 2008, 04:14

falgaba escrigué:Aprendí que un mago no ha de ser solo un gran mago, también es ante todo persona y por ello ha de ser no solo un gran mago, sino también una gran persona.

Dijo Kirara.

Si amiga mia eso que tu dices como as podido comprobar , es el comun denominador de todos los grandes. Afortunadamente nosotros ya contamos con unos cuantos como socios y alguno de manera muy activa.
Gracias por recordarnos algo imprescindible.
Saludos....y feliz Navidad.

Creo que no todos los grandes magos comparten esa caracteristica, pero me gustaria que asi fuese, y creo que entre todos tenemos el "deber" de hacer que esto sea asi.
Tambien pienso que este es el tipo de magos que deberiamos fomentar porque son los mejores, no solo son grandes en su especialidad sino también como personas y eso no solo engrandece el mundo de la magia, sino también la sociedad en que vivimos.

De nada (por el gracias me refiero...), he querido recordar esto no solo porque es algo que creo es imprescindible que todos tengamos presente, sino porque al escribirlo tambien me recordaba a mi misma como me gustaria que fuese el mundo de la magia y como quiero ser cuando empiece a mejorar como maga, NO quiero olbidar esto, porque segun mi parecer es una cosa fundamental y que quiero seguir como principio basico en mi "entrada" en el mundo de la magia.

Feliz navidad a ti tambien, espero que pases unas buenas navidades y empieces muy bien el año.

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO Empty Re: Un gran mago y una gran persona: ENRIC MAGOO

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum