nuevo miembro SIS
4 participantes
Pàgina 1 de 1
nuevo miembro SIS
Quiero expresar desde aquí mi más grande felicitación y alegria por la primera Maga a unirse al SIS,...
Al día de ayer Lays realizó una magistral rutina de magia infantil que me dejo fascinado y convirtiendome en ese niño que llevamos dentro y que escondemos.
Gracias Lays!! y bienvenida.
Lastima de la baja presencia de gente, eramos 4, de los cuales 3 miembros del SIS (pero por suerte, suficientes para llevar a cabo el ingreso,...xD), aunque muchos se disculparon con antelación.
Davy, ya sabes que te toca, al papeleo.
Comentar tambien que gracias a Lays pude estrenar la versión de hilo gitano que estamos trabajando Dante y yo, espero que os gustara a todos los asistentes y la verdad es que me emocioné al hacer el juego (aun haciendolo tan mal), ya que representa un trabajo de busqueda e inspiración tanto por parte de Dante como la mía para encontrar la puesta de escena que queríamos y que, en parte, se vio. Aún le queda camino, pero ayer fue un gran paso, gracias!!!
Al día de ayer Lays realizó una magistral rutina de magia infantil que me dejo fascinado y convirtiendome en ese niño que llevamos dentro y que escondemos.
Gracias Lays!! y bienvenida.
Lastima de la baja presencia de gente, eramos 4, de los cuales 3 miembros del SIS (pero por suerte, suficientes para llevar a cabo el ingreso,...xD), aunque muchos se disculparon con antelación.
Davy, ya sabes que te toca, al papeleo.
Comentar tambien que gracias a Lays pude estrenar la versión de hilo gitano que estamos trabajando Dante y yo, espero que os gustara a todos los asistentes y la verdad es que me emocioné al hacer el juego (aun haciendolo tan mal), ya que representa un trabajo de busqueda e inspiración tanto por parte de Dante como la mía para encontrar la puesta de escena que queríamos y que, en parte, se vio. Aún le queda camino, pero ayer fue un gran paso, gracias!!!
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Re: nuevo miembro SIS
Ostras. Felicidades a Lays, y mis disculpas, ya que dije que iba a ir.
Surgio algo tan imprevisto como la parca, y tuve que cumplir.
Siento habermelo perdido. Seguro que Lays estuvo genial.
Ya me contarás lo del hilo gitano.
Surgio algo tan imprevisto como la parca, y tuve que cumplir.
Siento habermelo perdido. Seguro que Lays estuvo genial.
Ya me contarás lo del hilo gitano.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
¿Que es la parca?
Lays, me gustó como te ponías en el papel. Un 10 en interpretación, algo de lo que todos vamos un poco faltos.
P.D.- El domingo haremos la entrega oficial de la camiseta
Lays, me gustó como te ponías en el papel. Un 10 en interpretación, algo de lo que todos vamos un poco faltos.
P.D.- El domingo haremos la entrega oficial de la camiseta
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Felizidades Lays!
espero poder ser miembro algún día...
saludos!
espero poder ser miembro algún día...
saludos!
dcmoreno- Col·laborador
- Cantidad de envíos : 408