SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

+9
vulcano
Josep M.
MagRidon
angelilliks
Davy
Jaume
locos
luis_bcn
MagNity
13 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagNity Dg 15 Feb 2009, 08:10

*Responder con la información de actos que querais que se añade, pensad que se hiran borrando los hilos, si laguien quiere comunicar información extra que abra unnuevo hilo para el evento en qüestión
abril
jue 2 el club de la magia - teatreneu Miguel Angel Gea22h


Editat per darrera vegada per MagNity el Dc 01 Abr 2009, 03:32, editat 6 cops en total
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  luis_bcn Dg 15 Feb 2009, 11:30

sabado 21 de febrero a las 22:00 , el gran isaac !!! yo ire, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  locos Dc 18 Feb 2009, 03:56

Hay un error en el calendario de Jordi. El Cincomonos no es un restaurante, es una sala Cafe-Teatro y ya no estamos los jueves noche haciendo Aproximaciones mágicas, ahora estamos los sábados tarde haciendo Magia por un Tubo para niños.
locos
locos
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.locosporlamagia.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Jaume Dc 18 Feb 2009, 07:48

Nity dimisio!!! XD

Eugenio, yo de ti lo denunciava por falsa publicidad ! Laughing Laughing Laughing Laughing
Jaume
Jaume
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 120
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagNity Dc 18 Feb 2009, 10:38

ok. Eugenio l ainformación fue sacada de la pagina magia en barcelona, con lo que allí tambien debe de estar mal
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Davy Dc 18 Feb 2009, 11:24

Ribalta al paredón!!!!!!!!!

Se escribe asi?

Jaume, no te pases con Jordi que pa uno que hace algo en el foro no lo vamos a mosquear.
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagNity Dc 18 Feb 2009, 11:32

eso, eso, los admins defendiendose,...xD asi me gusta...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  angelilliks Dc 18 Feb 2009, 12:43

Es verdad, pero si vas a magiaenbarcelona tienes todo y más, es innecesario este hilo.
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagNity Dc 18 Feb 2009, 13:25

eso ya lo comente en su día, pero aun así la gente lo quiso.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  luis_bcn Dc 18 Feb 2009, 15:29

yo prefiero que este aqui , porque si alguien le interesa ir a ver a alguien y saber quien va a ir se puede quedar por aqui, yo no sabia ni que existia la otra pagina,jejejjejejejje, yo el sabado voy a ver a isaac , alguien viene? que ejemplo mas bueno,xD
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagRidon Dj 19 Feb 2009, 01:27

Quizas yo me venga a ver a Isaac, que tengo ganas de ver un espectaculo suyo, que solo lo he visto presentar, jejejejeje

Y yo mañana tengo un pequeño espectaculo, pero no dije nada por que es una residencia de gente mayor, pero como estará filmado, ya miraré de colgarlo en algun sitio, aunque sea de manera temporal para eneñaros en que he estado trabajando, y que me deis vuestra opinión.

Saludos, Mag Ridon
MagRidon
MagRidon
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Josep M. Dj 19 Feb 2009, 05:45

MagRidon escrigué:pero como estará filmado....

Ves al tanto, especialment si la cinta se la queden els muggles. Dona per fet que la passaran mil vegades, si cal frame a frame, per trobar com ho has fet.
Cobreix-te les espatlles (i els angles) que amb la càmera no hi ha misdirection que valgui...

I molt d'èxit!

JM

P.D.: Jo m'ho estic pensant, de veir, però si ho faig serà amb uns amics. Ja ens hi trobariem, allí...
Josep M.
Josep M.
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 418
Edad : 47
Ubicació : Lleida, Barcelona, L'Anoia... depèn del dia.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagRidon Dj 19 Feb 2009, 08:05

Josep M. escrigué:

Ves al tanto, especialment si la cinta se la queden els muggles. Dona per fet que la passaran mil vegades, si cal frame a frame, per trobar com ho has fet.

Tranquil, filmem nosaltres, amb lo que no hi ha problema. Per altra part, el que es la qüestió màgica, no hi ha problema, ho tenim perfectament tancat, els jocs els coneixem i els angles estan perfectament tancats.

Si hi ha algun problema, seria en la part mes purament teatral, que tampoc, per que em assajat un munt.

Els jocs estan preparats per pasar frame a frame, i no hi haurà problema.

Dissabte vaig amb la novia, segurísim, així que ja ens veurem allà.

Salud, Mag Ridon
MagRidon
MagRidon
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Davy Dj 19 Feb 2009, 08:14

Angel y yo también andaremos por ahí.
Nos vemos.
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  vulcano Dj 19 Feb 2009, 10:16

Yo tambien voy el sabado a ver a Isaac.
Nos veremos por alli.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  luis_bcn Dj 19 Feb 2009, 10:33

joder si al final vamos todos!!! xD, yo lo malo es que ire con una pareja " profana " y luego si nos quedamos a tomar algo cuidado con lo que decis, xD,aunque al dia siguiente no se acordaran,jejejje,nos vemos el sabado
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  dcmoreno Dj 19 Feb 2009, 10:41

yo no puedo ir...
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Davy Dj 19 Feb 2009, 11:16

luis_bcn escrigué:joder si al final vamos todos!!! xD, yo lo malo es que ire con una pareja " profana " y luego si nos quedamos a tomar algo cuidado con lo que decis, xD,aunque al dia siguiente no se acordaran,jejejje,nos vemos el sabado

Luis no tienes un par de amigas "profanas" para Angel y para mi What a Face
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  vulcano Dj 19 Feb 2009, 11:24

Yo voy con mi mujer y mi hijo...
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  luis_bcn Dj 19 Feb 2009, 13:08

Davy escrigué:
luis_bcn escrigué:joder si al final vamos todos!!! xD, yo lo malo es que ire con una pareja " profana " y luego si nos quedamos a tomar algo cuidado con lo que decis, xD,aunque al dia siguiente no se acordaran,jejejje,nos vemos el sabado

Luis no tienes un par de amigas "profanas" para Angel y para mi What a Face

que va , si las tuviera primero serian para mi,jajajjajajjaja,xD
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Davy Dj 19 Feb 2009, 14:00

luis_bcn escrigué:
Davy escrigué:
luis_bcn escrigué:joder si al final vamos todos!!! xD, yo lo malo es que ire con una pareja " profana " y luego si nos quedamos a tomar algo cuidado con lo que decis, xD,aunque al dia siguiente no se acordaran,jejejje,nos vemos el sabado

Luis no tienes un par de amigas "profanas" para Angel y para mi What a Face

que va , si las tuviera primero serian para mi,jajajjajajjaja,xD
A Virginia vas jejejeje
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  ritxi Dv 20 Feb 2009, 03:35

Retomando el hilo del post (es que siempre os vais por las ramas), a mi si que me gusta que se pongan aqui los espectaculos, da más cache al foro, no?

La verdad, nunca me acuerdo de mirar esa página Embarassed y aqui si que lo miraré.

Pero sobre todo puede servir para que pongamos nuestros propios espectaculos, que para eso es nuestro el foro, no? Twisted Evil
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  luis_bcn Dv 20 Feb 2009, 03:42

ritxi escrigué:Retomando el hilo del post (es que siempre os vais por las ramas), a mi si que me gusta que se pongan aqui los espectaculos, da más cache al foro, no?

La verdad, nunca me acuerdo de mirar esa página Embarassed y aqui si que lo miraré.

Pero sobre todo puede servir para que pongamos nuestros propios espectaculos, que para eso es nuestro el foro, no? Twisted Evil

domingo dia 22 sobre las 16:00 horas , espectaculo de magia a cargo del mago luis en ( casa de los tios de mi mujer , en la mina ) solo podran entrar familiares con cita confirmada , jausjaujsujaujsuajujsjaus, asi ritxi? Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  MagRidon Dv 20 Feb 2009, 04:50

Bueno ....... yo actuo esta tarde en un casal de gente mayor. A las 5 de la tarde, durante una hora.

En principio no es abierto al público, si alguin esta interesado en asistir .... que me envie un MP y le llamo o le contesto (antes de las 2)

si lo se, es justo, pero es como esta la cosa, jejejjejejejejjeejejjeje

De todos modos, voy a filmarlo, y miraré de colgarlo en algun lado.

Por cierto ya comenté lo del espectaculo en algun lado, no?

Es que estoy demasiado de los nervios, será eso, pero eguro que lo que no hice fué invitar a nadie :p

Un abrazo,

Mag Ridon
MagRidon
MagRidon
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  vulcano Dv 20 Feb 2009, 05:09

Venga MagRidon, que seguro que dejas pasmaos a los anicianitos.
Que te vaya muy bien y nos cuentas.


A mi tambien me parece bien que este esto aqui, porque yo tampoco miraba la pagina esa y aqui en nuestro foro está amano siempre.

Saludos
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO MAGICO general (no del SIS) Empty Re: CALENDARIO MAGICO general (no del SIS)

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum