Encuentro de domingo
+4
Ming
Álvaro Oreja
dcmoreno
MagRidon
8 participantes
Pàgina 2 de 2
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Re: Encuentro de domingo
MagRidon me esta dejando por mentiroso.. ayuda!!
demiente esa mentira que ha escrito Ming para desacreditar mis palabras (tio con cara de enfadado)
saludos!
PD: no hay un icono con un tio con cara de mala baba que no sea este...
demiente esa mentira que ha escrito Ming para desacreditar mis palabras (tio con cara de enfadado)
saludos!
PD: no hay un icono con un tio con cara de mala baba que no sea este...
dcmoreno- Col·laborador
- Cantidad de envíos : 408
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Dos contra una? Eso es jugar sucio.
PD. ... Yo no suelo mentir... así que, no se los otros, pero yo me seguiría creyendo más mis palabras... ;P
Y Nity sabe lo que me cuesta hacer juegos de magia, pero bueno... cada uno que se crea a quien quiera... todos somos libres para soñar, no?
PD. ... Yo no suelo mentir... así que, no se los otros, pero yo me seguiría creyendo más mis palabras... ;P
Y Nity sabe lo que me cuesta hacer juegos de magia, pero bueno... cada uno que se crea a quien quiera... todos somos libres para soñar, no?
Ming- Col·laborador
- Cantidad de envíos : 111
Ming, nos hiciste un juego, simple, pero un juego, y me reí, así que na, que al menos salió, jajajajajaja
bueno, al menos espero que os lo pasarais bien los dos que vinisteis. A ver si a la proxima se apunta mas gente. Ya veis que ming y Moreno salieron vivos (almenos lo suficiente como para escribir mensajes en el foro )
Salud!
bueno, al menos espero que os lo pasarais bien los dos que vinisteis. A ver si a la proxima se apunta mas gente. Ya veis que ming y Moreno salieron vivos (almenos lo suficiente como para escribir mensajes en el foro )
Salud!
MagRidon- Usuari habitual
- Cantidad de envíos : 81
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Pàgina 2 de 2
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum