SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

+4
Mauri
vulcano
dcmoreno
Aprenent Marc
8 participantes

Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Aprenent Marc Dg 12 Abr 2009, 15:33

La magia llegó a mi por casualidad, casi por accidente. Des de entonces, el rompecabezas del ilusionismo no me ha dejado.
De echo, siempre he sido un gran amante de aquellos magos con una fascinante habilidad con las cartas, aquellos que hacian lo que hiciera falta.

Así, donde solo existe el ilusionista, la baraja y el espectador, es donde creo fermamente que reside el arte. En un auténtico de tu a tu.

Yo soy joven, de echo, con 17 años, puede que lleve un año practicando la cartomagia y el ilusionismo de cerca. Aún me queda muchisimo por aprender, pero todo lo que he aprendido, todo lo que se, ha sido observando, deduciendo, mirando y practicando horas y horas. Aprendiendo de gente como vosotros.
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  dcmoreno Dl 13 Abr 2009, 05:00

bienvenido al foro!
podrías decirnos algo mas sobre ti?
de donde eres, material que posees, público...

saludos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Aprenent Marc Dl 13 Abr 2009, 05:49

Por supuesto

Soy de Barcelona, pero justamente de la parte más alejada de St. Feliu. El barrio de Sant Andreu. Eso no es problema, pues voluntad no me falta, y si he de llegar a las 12 a casa por estar practicando magia en St.Feliu no me importa en absoluto.

Mi publico es la gente de la calle; aquellos que quieran verme. Normalmente me gusta coger la baraja y enseñar ilusiones en la calle, donde la magia es mas autentica. El problema es que eso no da dinero, así que a menudo hago pequeños espectaculos en fiestas de cumplaños y por el estilo. En caso de que se trate de minipublico, no les basta con las cartas (es normal que les aburran), i evidentemente saco las cuerdas, los cubitos de trilero, las globos, gomitas y elementos por el estilo.

Aún así, lo siento. Soy poco ortodoxo y mi material es escaso, pues acostumbro a trabajar con cosas mundanas. Intento cojer algo sencillo y convertirlo en algo extraordinario. Que lo consiga, es otro tema xD.
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  vulcano Dl 13 Abr 2009, 10:36

Lo que describes es gran parte de la esencia del ilusionismo. Creo que estas en el camino.
Bienvenido al club.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty hola

Missatge  Mauri Dl 13 Abr 2009, 16:51

hola Marc, Et dono la benviguda oficialment des del foro.
Només dir a la resta que al Marcc, l'apadrino jo mateix. Es amic d'una cosina meva i em consta al 100% que està malalt de magia.
Mauri
Mauri
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  ritxi Dt 14 Abr 2009, 01:51

Doncs si vens del bracet del Mauri ja està tot dit:

Benvingut!!! cheers
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Davy Dt 14 Abr 2009, 03:44

Bienvenido!!
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  luis_bcn Dt 14 Abr 2009, 12:33

bienvenido!!! espero que disfrutes del foro " siempre pongo lo mismo " jejeje,un abrazo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Mr.Wardner Dt 14 Abr 2009, 14:54

Bienvenido Marc, a mi tambien me falta mucho por aprender pero con voluntad se puede llegar donde quieras. cheers
Mr.Wardner
Mr.Wardner
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicació : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Aprenent Marc Dc 15 Abr 2009, 14:57

Gracies a tots Wink


Espero veureus aviat amb les mans a la massa, si no es a la plaça catalunya, doncs per sant feliu! mai se sap !

El mauri, que esta més malalt que jo (tambe em consta ) m'ha ben enganxat.



salutacions a tots, i gracies per la benvinguda

MarC
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados Empty Re: Les engañamos, porque se dejan engañar. Porque quieren ser engañados

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum