SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baraja de cartas

+2
ritxi
Aprenent Marc
6 participantes

Ir abajo

Baraja de cartas Empty Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dl 18 Maig 2009, 08:50

En el ultimo encuentro que tuve cuando se hizo la quedada de magos en Pl.Cat, recuerdo que se habló de que existia a posibilidad en ciertas tiendas de comprar una baraja de cartas bicycle que venian defectuosas, es decir, que quedaban fuera de stock, porque alguna de las cartas del paquete habia salido defectuosa. Comentamos que ese tipo de barajas vienan perfectas para practicar las rutinas, i para romper cartas, dado el bajo precio a la que se venden.

No se si podriais decirme donde conseguirlas, y, acostumbrado a dirigirme al Rey de la Magia, podré ir allí?
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  ritxi Dl 18 Maig 2009, 09:16

Marc, ¿ Te refieres a las Bycicle seconds?

Si es así pregunta a Eugenio (Locos) él tiene una tienda on-line www.locosporlamagia.com

Nosotros se las compremos a él un un tuppermagic que hicimos
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dl 18 Maig 2009, 09:26

ritxi escrigué:Marc, ¿ Te refieres a las Bycicle seconds?

Si es así pregunta a Eugenio (Locos) él tiene una tienda on-line www.locosporlamagia.com

Nosotros se las compremos a él un un tuppermagic que hicimos

Ni as ni menos, las bicycle seconds.

Se que es tener una mala costumbre, pues hay muchos accesorios que solo se pueden comprar por internet, pero, hay alguna tienda en barcelona que las venda, para poder tocar lo que compro?
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  luis_bcn Dl 18 Maig 2009, 10:12

Aprenent Marc escrigué:
ritxi escrigué:Marc, ¿ Te refieres a las Bycicle seconds?

Si es así pregunta a Eugenio (Locos) él tiene una tienda on-line www.locosporlamagia.com

Nosotros se las compremos a él un un tuppermagic que hicimos

Ni as ni menos, las bicycle seconds.

Se que es tener una mala costumbre, pues hay muchos accesorios que solo se pueden comprar por internet, pero, hay alguna tienda en barcelona que las venda, para poder tocar lo que compro?

no creo que las puedas tocar ya que vienen envueltas , xD,
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  vulcano Dl 18 Maig 2009, 10:20

Ni as ni menos, las bicycle seconds.

Se que es tener una mala costumbre, pues hay muchos accesorios que solo se pueden comprar por internet, pero, hay alguna tienda en barcelona que las venda, para poder tocar lo que compro?[/quote]

Está bien que quieras comprobarlas. Pero la tienda de Eugenio, que te comenta Ritxi, es de fiar, y las barajas realmente estan bien. Alguno de nisotros compro cajas enteras de ellas, (y de las no second hand) y te garantizamos que es 100% fiable. Es compañero nuestro.

No las he visto en ningun otro sitio, para poderlas comprar "tocandolas".
Saludos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dl 18 Maig 2009, 10:51

luis_bcn escrigué:
Aprenent Marc escrigué:
ritxi escrigué:Marc, ¿ Te refieres a las Bycicle seconds?

Si es así pregunta a Eugenio (Locos) él tiene una tienda on-line www.locosporlamagia.com

Nosotros se las compremos a él un un tuppermagic que hicimos

Ni as ni menos, las bicycle seconds.

Se que es tener una mala costumbre, pues hay muchos accesorios que solo se pueden comprar por internet, pero, hay alguna tienda en barcelona que las venda, para poder tocar lo que compro?

no creo que las puedas tocar ya que vienen envueltas , xD,

Yo hablava de tocar.... con la mente...
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  angelilliks Dl 18 Maig 2009, 13:50

Yo compré y no valen la pena. Medio euro no compensa el descenso de calidad en rigidez, aspereza, color... Por no decir que cuando te vayas a las normales las notarás raras y difíciles de manejar. Para rotas y recompuestas estan las barajas de los chinos o las viejas.
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dl 18 Maig 2009, 13:56

Pero claro, me gasto el presupuesto en barajas nuevas cada vez que tengo un bolo. 4€ no representa mucho, lo entiendo, pero si me los puedo ahorrar, seria un puntazo.

De todas maneras, las bicycle second, no son de la misa calidad que sus homologas?
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  angelilliks Dl 18 Maig 2009, 14:07

¿Si tuvieran la misma calidad dónde estaría el secreto? Entonces las compraba todo el mundo, mismo material más barato. La cosa está en comprar una, probarla y cambiar a una normal y ver si te gustan o no, yo considero que no, pero lo de las barajas son las manos de cada uno, cómo te gustan las barajas.
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  luis_bcn Dt 19 Maig 2009, 06:10

yo me compre una caja entera , pero si lo se me compro de las normales eran 10 euros mas caras , no van mal las seconds ,pero como dice angel son muy asperos los cantos y muy rigidas , y a mi almenos me duran menos ya que en los bordes se agarra mas la suciedad, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dt 19 Maig 2009, 14:49

Bien, pediré una cajita seguramente, pero con lo mal que me las habeis presentado, seguro que sin tocarlas ya me sientan mal.

Aparte de ese tema, se que hay barajas de un mismo palo y numero todas sus cartas, es decir, 52 cartas iguales. Esas barajas estan en todos los palos y numeros, o solo en unos en conceto? (evidentemente es la segunda opción, pero no esta de mas preguntar)
Y si es así, solo las puedo conseguir via compra internet?


M.
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  luis_bcn Dt 19 Maig 2009, 14:59

marc, no van tan mal como las pintamos ,solo que prefiero las otras ,pero mucha gente prefiere las seconds , no te estara de mas probarlas
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  angelilliks Dt 19 Maig 2009, 15:10

Sí, se llaman barajas de forzaje de una sola vía, si al hacer el pedido le pones un comentario sobre la baraja que la quieres que sea el 5 de corazones no hay problema. Una caja de bicycle son 12 barajas!
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Aprenent Marc Dt 19 Maig 2009, 15:20

Siento i poca ortodoxia con todo esto. Pero soy nefasto para los nombres


Me quedaré con ello: baraja de forzaje de una sola via


Ah, i luis. Lo que sucede es que tengo algunas acciones en bicycle, i claro, me interesa que se vendan las bicycle basicas, que llevan un mayor itipo de interes que las second. (pero que no se entere nadie)
Aprenent Marc
Aprenent Marc
Usuari habitual

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  locos Ds 05 Set 2009, 05:46

Con las seconds hay gente muy crítica y la verdad es que ni siquiera las que pagas por buenas son tan buenas como hace diez años. Las seconds se llaman seconds porque tienen fallos (evidente), pero tengo que decir que para utilizarlas para firmar y para ensayar yo no las veo tan mal. Quizás es que para mi gusto las Bycicle en general son blandas, el corte ya no es tan perfecto, ya salen del estuche medio combadas, el dorso viene descentrado... de hecho Bcicle ha sacado un modelo supervisado por Richard Turner en el que el dorso es perfecto, no hay subidas de tono y están cortadas como se tienen que cortar para realizar faros... pero salen a la venta por 8 €.
A mi las Bycicles no me satisfacen y las utilizo cuando estoy en apuros o la llevo en el bolsillo del pantalón, ensayo y pienso. Pero yo prefiero utilizar una versión de los mismos fabricantes que se llama Alladin, que son un poco más caras (3,60 $ con gastos de envío incluidos y que se encuentran sólo en Singapour y en Ebay) pero son más rígidas, el papel me parece de más calidad, aguantan mejor la humedad de mis manos, los dorsos están centados y los comodines son iguales (parece una tontería pero para sandwiches es genial)
En mi tienda las seconds (que ahora no dispongo) salían a 2 € y las normales a 2,60 € realmente si eres profesional no te va de esa pasta aunque
Hace años Marko escribió un artículo su mítica revista El Puerco Sabio el dinero que derrochábamos al año y de la época calculaba que se gastaba unas 1500 pelas en cada bolo sin contar los elementos que envejecen y que hay que renovar... casi 150.000 pelas al año. Y daba algunas soluciones de las suyas bastante alocadas a simple vista pero que tenían su sentido.

Aprenent Marc www.locosporlamagia.com esde Barcelona ysi alguna vez quieres hacer un pedido y tu eres de Bcn o cercano yo cojo y te llevo lo que quieras ver antes de comprarlo para que lo puedas ver, eso lo hago con todos los de la zona, mepuedes llamar 687-743-229 me dices lo que quieres ver y yo te lo llevo donde quieras que quedemos y si prefieres venir a mi trastero pues te enseño lo que quieras. Y si quieres te doy una Bycicle y una seconds con los ojos vendados y ya veremos... Yo sólo sé que esto lo he hecho con alguien conocido y no superó la prueba...
locos
locos
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.locosporlamagia.com

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  luis_bcn Dt 08 Set 2009, 15:28

la verdad es que las second van bien,pero por la diferencia prefiero las otras , son un poco menos rugosas por los cantos, aunquue las bicycle son como un huevo kinder, tiene sorpresa, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Baraja de cartas Empty Re: Baraja de cartas

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum