SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barajas baratas

4 participantes

Ir abajo

Barajas baratas Empty Barajas baratas

Missatge  angelilliks Dj 25 Jun 2009, 16:20

La crisis es chunga y más en el Reino Unido, que la libra ha perdido poder, lo buneo es que ahora las cosas estan baratas, antes una libra valia dos euros y pico y ahora vale uno poco. Todas las barajas de esta tienda http://www.magicbox.uk.com estan tiraditas de precio. Unas bike normales pero de dorso verde que en TiendaMagia valen 5 euros salen por 1,75 la unidad. Lo malo son los portes que si sobrepasas un kilo tarará, y una caja sola ya lo sobrepasa. Entonces los gastos de envio se incrementan a 10 libras que son unos 11,60 euros.

Menos para cartas de dorso azul y rojo sale a cuenta todo el resto, aquí valen 2,25 o algo así en Locos (estan de rebajas) y en la tienda esta salen a 2,32. La cosa era, mirad lo que os guste y nos juntamos con bastantes cartas. Las de dorso verde traidas a casa y todo saldrían más baratas que unas seconds, que por cierto, se venden a 99 centavos que son unos 1,16€. En pedidos voluminosos (como supongo que será el nuestro) envian las cosas por tierra para ahorrar costes y tardan un mes y medio, pero que vamos, vale la pena. EL domingo hablamos.
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Barajas baratas Empty Re: Barajas baratas

Missatge  vulcano Dv 26 Jun 2009, 03:13

Me parece bien. Voy a ir mirando y ya hablaremos. Solo que el Domingo...trabajo.
Quiero escaparme este miercoles a la reunion, que en teoria libro. Ya hablaremos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Barajas baratas Empty Re: Barajas baratas

Missatge  MagNity Dv 26 Jun 2009, 03:36

OK,... pos si,... lo hablamos
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Barajas baratas Empty Re: Barajas baratas

Missatge  luis_bcn Dv 26 Jun 2009, 06:51

yo lo que le dije a angel , tantas verdes me carga la vista, pero algunas no estaria mal,xD
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Barajas baratas Empty Re: Barajas baratas

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum