SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Hola (Ming)

+2
MagNity
Ming
6 participantes

Ir abajo

... Hola (Ming) Empty ... Hola (Ming)

Missatge  Ming Dc 12 Nov 2008, 10:39

Bueno ... algun dia me tendre que presentar, ¿no?

Me llamo Clara, tengo 18 años ... y me gusta mucho la magia ... (normal, ¿no?, sino no estaria en esta foro... visca la intaligencia)

No se que decir ... Kirara, ¿por que siempre te me adelantas?

Nity: ola,...soy Clara y os kiero un monton siempre que no digais chistes de magos...

aunque Nity diga que no me gustan los chistes de magos no le hagais caso ... no es que sean malos, no, es que son de magos.

Bueno, esta soy yo. Embarassed
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  MagNity Dc 12 Nov 2008, 10:43

bienvenida,...

PD: otro día pasa el corrector para que en el foro se lea otrograficamente correcto, escribir bien es una de las normas del foro que seguro que has leido (o no, lo de la norma y lo de leerlas,...xD).
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  ritxi Dc 12 Nov 2008, 11:00

Hola Clara, Bienvenida

¿No entraste tu 1ª en Magiapotagia?

Bueno, da igual lo importante es que ya tenemos a las 2 hermanitas
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Kirara Dc 12 Nov 2008, 11:06

ritxi escrigué:Hola Clara, Bienvenida

¿No entraste tu 1ª en Magiapotagia?

Bueno, da igual lo importante es que ya tenemos a las 2 hermanitas
No, entre yo primera...
"Sin mi, ella no os conoceria"...
Buscando por ahi encontre el foro y me conecte, se lo dije a Miniming y ella se conecto... a parte sin el foro yo no conoceria a mi novio... verdad A.Marin?? (TE QUIERO GUAPISIMO!!!)

Bienvenida Mini ming

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  luis_bcn Dc 12 Nov 2008, 11:21

hola ming a secas!!! Very Happy ,bienvenida,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Kirara Dc 12 Nov 2008, 22:43

luis_bcn escrigué:hola ming a secas!!! Very Happy ,bienvenida,un saludo
Asi me gusta Luis, que le hagais caso a mi hermana pequeña.... jajaja
Ves Mini Ming eso te pasa por no aceptar mis nombres, ahora seras "Ming a secas" jajaja
Por cierto que puedo hacer pa que mi madre acepte que en casa nos llamemos Ming y Kirara?? no nos deja.. ahora por joderla Ming me llama Big Sister y yo a ella Mini sister...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  luis_bcn Dj 13 Nov 2008, 02:18

Kirara escrigué:
luis_bcn escrigué:hola ming a secas!!! Very Happy ,bienvenida,un saludo
Asi me gusta Luis, que le hagais caso a mi hermana pequeña.... jajaja
Ves Mini Ming eso te pasa por no aceptar mis nombres, ahora seras "Ming a secas" jajaja
Por cierto que puedo hacer pa que mi madre acepte que en casa nos llamemos Ming y Kirara?? no nos deja.. ahora por joderla Ming me llama Big Sister y yo a ella Mini sister...

cada uno tiene que respetar la opinion de los otros,pero kirara,si tu no respetas la de tu hermana y la llamas mini ming,porque que va a respetar tu madre que os llameis asi, Laughing , y una madre siempre tiene razon " yo me di cuenta cuando tuve a mi niño " y no creo que os cueste mucho llamaros por vuestro nombre en casa,si tu madre te dijera que a partir de hoy quiere que la llameis " pokemon " por poner algo ,la aceptarias?o la seguirias llamando por su nombre ? bueno hasta aqui la charla de la super nani,jejjeje,esopero que no te siente mal ,no es mi intencion,pero una madre es una madre,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  ritxi Dj 13 Nov 2008, 02:31

A mi me gusta el nombre de Clara
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Ming Dj 13 Nov 2008, 02:43

Pues a mi no, la culpable de un nombre tan ... es Kirara, asi que tengo derecho a maldecirla un poco.

Luis, no nos molesta que nos des tu opinion, pero a mi el nombre de Clara no me gusta nada y tambien tengo derecho a que me llamen Ming (que es Clara en chino), ¿no?
Gracias por tu comentario Luis ... lo considerare.

PD: A Kirara le podeis llamar Kira-Kira, que significa lo mismo.
Twisted Evil (la venganza sera muy dura ... Laughing )
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Kirara Dj 13 Nov 2008, 07:44

Ming escrigué:Pues a mi no, la culpable de un nombre tan ... es Kirara, asi que tengo derecho a maldecirla un poco.

Luis, no nos molesta que nos des tu opinion, pero a mi el nombre de Clara no me gusta nada y tambien tengo derecho a que me llamen Ming (que es Clara en chino), ¿no?
Gracias por tu comentario Luis ... lo considerare.

PD: A Kirara le podeis llamar Kira-Kira, que significa lo mismo.
Twisted Evil (la venganza sera muy dura ... Laughing )
No, Kira-kira no es lo mismo que Kirara...
Y para tu informacion sister: Kirara es en japones la onomatopeya que usan para describir el brillo que hacen las estrellas...
Y si mi madre quiere que le llame Pokemon asi sera... a partir de ahora a mama la llamamos Pokemon... jajaja es broma, pero si ella quiere que la llame de un modo concreto la llamo asi...
Y no es que no nos gusten nuestros nombres (bueno a clara si) pero a mi si me gusta el nombre de Núria, simplemente que paso cada sabado con mi grupo de amigos frikis y ellos me llaman Kirara y ahora me he acostumbrado a que tanto ellos como mi hermana me llamen asi... asi que se me hace raro oir a mi sister llamarme Nú o Núria... a mi sister le ha dado por llamar a mi madre Lu (de Maria Luisa) y a mi Nú (de Núria) y no hay manera de aclarse de a quien llama... asi que me gusta que me llame Kirara...
Y Mini Ming tiene razon, Ming significa Clara en chino (bueno significa algo asi como brillante, claro... yo no se chino, me lo dijo una amiga que estudia chino... suficiente tengo yo con el japones...) y lo de Mini viene porque es mi sister pequeña... a parte como hermana mayor he de chincharla un poco, no? es mi deber de hermana... asi que como se que no le gusta que la llame Mini Ming ni Ming Ming pues yo lo hago...
Mini sister no te lo tomes a mal... es deber de hermana...
Y Ming tambien tiene razon al decir que su nombre se lo puse yo... mi madre queria llamarla de otro modo pero yo con 4 años impuse que se llamaba Clara y asi fue... jejeje
Por otro lado... acabo de recordar que mi madre queria ponerme Estel en lugar de Núria... aun que cuando se lo dijo a mi abuela y esta le dijo "Oh que bonito Estrella" mi madre dijo que nanai de ponerme ese nombre.... asi que Kirara no se aleja tanto de la que ella queria ponerme...

Uf vaya parrafada acabo de echar...
Bueno, ya me callo....

Ups no, que me olbidaba de una cosa...
Luis no nos molesta que opineis sino no habria puesto la pregunta... si no se quieren respuestas no se pregunta... no?


Bueno ahora si que me callo ya... sorry por la parrafada...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  falgaba Dj 13 Nov 2008, 09:02

Huan ying Ming ! Very Happy ; espero te lo pases bien con nosotros y tanto tu como tu hermana deis el tirón para que la magia en femenino de un tirón . Posiblemente algún día le podamos hacer la competencia al festival de Tarrasa ..No os gustaría ser promotoras de algo de ese estilo ?.
Ya veo que sois jóvenes , seguro que os hace ilusión todos los estilos de este arte ..pero a ti cual te atrae más ?. Question Idea Quizas la escena , la magia de cerca , el mentalismo o quizás las grandes ilusiones. Seguramente ahora te guste todo ..es logico y a mi me parece bien.
Saludos.

P.D. Comprendo la broma de la señora Pokemon...pero ..( piedad soy mayor ) ,....no me gustaría que mi hija le llamase así a su madre. Basketball
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  MagNity Dj 13 Nov 2008, 09:41

Falgaba,...yo diria que les tira mas los magos que la magia,...jajajajaja
Bueno, yo espero que realmente se pongan las pilas y puedan algún día almenos poder hacer el examén del SIS,... eso significaría que aparte de leer libros de magia, me habrían hecho caso y habrían practicado!!! jejejeje
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  luis_bcn Dj 13 Nov 2008, 09:53

YO SOY MAGOOOOOOOOOOO! JEJEJJEJE,
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Kirara Dj 13 Nov 2008, 10:08

MagNity escrigué:Falgaba,...yo diria que les tira mas los magos que la magia,...jajajajaja
Bueno, yo espero que realmente se pongan las pilas y puedan algún día almenos poder hacer el examén del SIS,... eso significaría que aparte de leer libros de magia, me habrían hecho caso y habrían practicado!!! jejejeje
Nity, eres mago muerto! que lo sepas... je je je, cuando menos te lo esperes....
jejeje Twisted Evil

Dios mio como se me va la cabeza...

Nity yo no entre en el foro con intencion de ligar con nadie y Ming menos... asi que por favor no hagas este tipo de bromas...
Y que sepas que cada dia que puedo voy en el tren practicando... es dificil ya que a las 7 de la mañana no estoy precisamente despierta para ponerme a hacer "magia"... pero lo intento...
Y si cuando voy a las quedadas no "presto atencion" es porque siempre han coincidido con dias que por motivos diversos estaba muy cansada...
A parte sabes que soy MUY vergonzosa y que me cuesta un monton dejar la verguenza fuera... espero que a partir de ahora (bueno aun tardare pero lo ire intetando para que el ahora sea lo antes posible) espero que con la tonteria del cosplay y de bailar en publico con el grupo en el que estoy pues me vaya bajando la verguenza... y pueda asi ponerme al 100% por la magia...

Nity, ya he hablado contigo en privado y sabes que no digo todo esto a mal, solo es un comentario...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  falgaba Dj 13 Nov 2008, 10:09

Vale Nity , ahora ya voy comprendiendo algo más que no me acababa de encajar !!! Bueno pero si eso sirve para que tambien tengamos magas ...pues mejor que mejor...particularmente prefiero las magas que la señoras de los magos...JJJJooojjooojo!.
Saludos. Twisted Evil
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  MagNity Dj 13 Nov 2008, 10:10

si, y las amenzas a muerte prohibidas,...jajajaja
bueno nos vemos el domingo,...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Kirara Dj 13 Nov 2008, 10:19

MagNity escrigué:si, y las amenzas a muerte prohibidas,...jajajaja
bueno nos vemos el domingo,...
Bueno nity sabes que aqui las dos no le hariamos daño ni a una mosca...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Ming Dj 13 Nov 2008, 11:15

Kirara, porfavor, deja de hablar en mi nombre.

falgaba, a mi no me metas en el mismo saco que Esos, ¿ok?

Por cierto, respondiendo a la pregunta:
A mi realmente no me gustaban los juegos de cartas (demasiado comun), pero ahora me gustan mucho; aunque si, no es facil sorprenderme, eh Nity. Me gusta mucho la numismagia, ... La magia de escenario no me gusta y las grandes ilusiones tampoco ... no se ... La magia de cerca ... ¡me encanta! A quien no le puede gustar. ... El mentalismo se lo dejo a Dante (mentalista pero lento).
Si me haces una lista te dire si si o si no clown

PD: intetando !! (Kirara a ver si aprendes a escribir)
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

... Hola (Ming) Empty Re: ... Hola (Ming)

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum