SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

+4
MagNity
Mr.Wardner
ritxi
Tony Massiny
8 participantes

Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  Tony Massiny Dv 25 Mar 2011, 11:26

Apeciado Ritxi: Ruego transmitas que agradezco enormente la escelente acojida por parte de los asistentes a mi conferencia.

Las gracias por la colaboración de tu persona, de Lays por descontado, Magnolo (Sabia que llegaría lejos, Grande És), Fran Garcia, Dadó; y todos los que participaron en la misma.

La Celebración siguiente del cumple.... Me reafirmó en mi critério de que soys "lo que no hay"; Ayer pude apreciar lo que los SIS habeis conseguido en muchos aspectos, entre ellos se obseva una camadería SANA de colegas, disposición de todos en colaborar con los demás, buen saber en los aspectos mágicos,etc., etc..

En concreto: Os envidio. Y espero sigais en ésta línea. Estoy Seguro que así será.

Fdo: "El carroza" de Tony Massiny.

Tony Massiny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  ritxi Dv 25 Mar 2011, 12:27

Moltes gràcies Tony va ser un plaer

Com a president del SIS estic molt agraït per les teves paraules ja que per a mi els socis no son només companys mags sino amics.

Estàs convidat a passar pel SIS sempre que vulguis

Una abraçada
Ritxi
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  Mr.Wardner Dv 25 Mar 2011, 12:46

Muchas gracias Tony
Mr.Wardner
Mr.Wardner
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicació : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  MagNity Dv 25 Mar 2011, 13:20

Reafirmo les paraules de Ritxi, a més em vas donar més força per seguir amb la manipulació de boles.
Sento no haver fer res després de la conferencia, però no crec que tingui el nivell ni la qualitat per fer encara cap joc de manipulació davant de públic.
Gracies per tot, i quan vulgui ja sap on som!!!!
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  falgaba Dv 25 Mar 2011, 14:04

Para un servidor ha sido un placer que digo nooo ; ha sido un honor volver a ver a Tony Massiny en plena acción
pues a pesar de que los años no perdonan ...a este SEÑOR le pasa como al buen vino ...con los años..ya sabeis.
Estoy muy contento , del esfuerzo que hacen Lays y Manolo para tenernos al día sobre lo que a veces pensamos es moderno pero resulta que ya había un maestro que realizaba esas " birgerías ". A medida que va pasando el tiempo me voy sintiendo más de gusto en el SIS y eso que para mi era en principio algo complicado por la diferencia " fronterera". Pero bueno espero que lo de este miercoles...tenga una segunda parte..que sería super interesante pues ..( opinión personal ) ....Tony Massiny seguro tiene material para explicar y nosotros poder aprobechar en cantidad y calidad.

Salut y birras desde el bar de Mou...!!!!. Sleep Sleep Sleep
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  Josep M. Dg 27 Mar 2011, 23:56

Brrr... em sap un greu haver-m'ho perdut....

JM Wink
Josep M.
Josep M.
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 418
Edad : 47
Ubicació : Lleida, Barcelona, L'Anoia... depèn del dia.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  luis_bcn Dl 28 Mar 2011, 07:39

muchas gracias carroza ( lo de carroza lo digo porque hay confianza ,ya que me lamiste la oreja ) ejjeje,un abrazo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  vulcano Dl 28 Mar 2011, 09:35

De la misma forma que mis compañeros, me reafirmo en que fué un verdadero placer haberte conocido y haber podido disfrutar de tu conferencia tu saber, y tu amabilidad.
Gracias Tony, y a los que habeis hecho posible que esto se hiciera realidad. cheers cheers
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company Empty Re: Agradecimiento de Tony Massiny y Elogios para SIS and Company

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum