"El Carroza" dice:
+2
raul938
Tony Massiny
6 participantes
Pàgina 1 de 1
"El Carroza" dice:
Me habeis reactivado gran parte de mi "espíritu mágico". Éste, de seguro lo perdí hace tiempo.
Pero bueno: Recuperado está y con ello confirmaros que para cualquier cosa podeis contar conmigo.
En lo que pueda colaboraré con TODOS vosotros. Pero........ "ojo" que yo no soy una excepción y por tanto También aprendo de los demás.
Salu2
Pero bueno: Recuperado está y con ello confirmaros que para cualquier cosa podeis contar conmigo.
En lo que pueda colaboraré con TODOS vosotros. Pero........ "ojo" que yo no soy una excepción y por tanto También aprendo de los demás.
Salu2
Tony Massiny- Cantidad de envíos : 8
Re: "El Carroza" dice:
Me alegro que se te allá despertado ese espíritu mágico,y que sea después de visitar nuestra sociedad,un saludo Toni
raul938- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 226
Encantados de reactivar el espiritu mágico, que ojala nunca más mengue!!!
Tienes las puertas abiertas en el SIS! para compartir!!! porque, aunque todos sabemos que tienes mucho para enseñarnos y poco que aprender de nosotros (almenos de mi, pues no soy gran cosa como mago), lo importante es compartir, pasar un buen rato y en el fondo disfrutar de la magia, porque si algo necesita esta es que se haga!!
Sabes, que por mi parte, estoy encantado de tener alguien de referencia para aprender manipulación de bolas.
Así que cuando quieras, puedes volver a visitarnos, que nos alegrará mucho!!!
Tienes las puertas abiertas en el SIS! para compartir!!! porque, aunque todos sabemos que tienes mucho para enseñarnos y poco que aprender de nosotros (almenos de mi, pues no soy gran cosa como mago), lo importante es compartir, pasar un buen rato y en el fondo disfrutar de la magia, porque si algo necesita esta es que se haga!!
Sabes, que por mi parte, estoy encantado de tener alguien de referencia para aprender manipulación de bolas.
Así que cuando quieras, puedes volver a visitarnos, que nos alegrará mucho!!!
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Que bonita es la magia... que puede llegar a hacer que alguien que estaba "apagado" vuelva a estar "en marcha"
Gracias por todo Tony.. .ya sabes donde puedes encontrarnos !! Eres más que bienvenido!!!
Gracias por todo Tony.. .ya sabes donde puedes encontrarnos !! Eres más que bienvenido!!!
pues no sabes como me alegra escuchar eso y espero como todos los demas que nunca mas pierdas ese espiritu magico !!! que grande es la magia y ya sabes cuando quieras te esperamos .
un abrazo
un abrazo
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Pues ya todo está dicho.
Hasta la proxima vez que te apetezca visitarnos.
Hasta la proxima vez que te apetezca visitarnos.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum