SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen dia 14

+8
Davy
Mauri
Kirara
raul938
luis_bcn
Josep M.
ritxi
MagNity
12 participantes

Pàgina 1 de 3 1, 2, 3  Següent

Ir abajo

Examen dia 14 Empty Examen dia 14

Missatge  MagNity Dv 28 Nov 2008, 04:07

Como sabeis estamos barajando la posibilidad de hacer el exámen en dos días debido a que tanto Magnolo como Eugenio (y posiblemente Josep y Nemesis si se anima) le sería dificil un martes y más de diciembre...
Así que casí tenemos una sola persona para el día 14,...ahora solo falta añadir que el 14 juega Barça-madrid, con lo que Luís no se si querrá hacer exámen ese día!!!
con lo que se podría mirar de anular reunión el dia 14 y pasarlo el domingo anterior o posterior,...que me decís?
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  ritxi Dv 28 Nov 2008, 04:37

Barça-Madrid = no magia (Futbol es futbol) Smile


No haviem quedat en fer-ho entre setmana, dimarts 9 o 16

El Marin no la volia fer també?
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dv 28 Nov 2008, 05:05

haviam quedat en que segurament es feia en dos dies,...xD pero veient que hi ha el futbol el pasaria a diumenge i ja está...
Marin en principi si,...però no diu res, ja li he dit que s'ha de manifestar que vol fer l'examen, peró es que no ha escrit ni un post aquí ni ha dit res a ningú,... havia'm si diu alguna cosa...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Josep M. Dv 28 Nov 2008, 10:27

El futbol abans que la màgia?? indignant.... Very Happy

No he entes gaire que poposeu, (ja no sé si dieu de fer-ho un dissabte o un dimarts). En tot cas, els ies que em van bé són

A mi el 14 em va fantàsticament bé, malgrat "l'aconteixement" (o potser precisament per això). El 7 és pont i no hi seré. El diumenge 21 de moment em va bé, i el dimarts 23 també és possible que estigui de festa; ara bé, és molt proper a nadals i dubto que trobeu molt de quòrum. Suposo que els dissabtes o divendres us va malament a molts...


JM Wink
Josep M.
Josep M.
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 418
Edad : 47
Ubicació : Lleida, Barcelona, L'Anoia... depèn del dia.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  luis_bcn Dv 28 Nov 2008, 11:00

si no estoy muy equivicado creo que el barça-ahora no me sale el nombre"jejejej" juegan el sabado dia 13,falta que lo confirmen,josep no se si te as leido las normas de la sis " todo aquel que no sea del barça tendra que hacer doble examen " Very Happy ,cuando me avise laporta os digo algo,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Josep M. Dv 28 Nov 2008, 11:17

luis_bcn escrigué:si no estoy muy equivicado creo que el barça-ahora no me sale el nombre"jejejej" juegan el sabado dia 13,falta que lo confirmen,josep no se si te as leido las normas de la sis " todo aquel que no sea del barça tendra que hacer doble examen " Very Happy

Ep, que SÓC del Barça....
Simplement que el futbol no em treu la son ... Sleep

Ah, per cert. Ja tinc la rutina pensada, falta polir-la un xic i assajar molt la presentació. Bàsicament dos jocs habituals del repertori, i un de relativament nou. Dos dubtes: serà en petit comité o com l'altre dia?. S'ha de notificar a algú els jocs que tens pensats per a que la gent no es repeteixi??

JM Wink
Josep M.
Josep M.
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 418
Edad : 47
Ubicació : Lleida, Barcelona, L'Anoia... depèn del dia.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dv 28 Nov 2008, 11:47

només has dindicar quin tipus de disciplina faràs,.. si hia ha repeticions entre mags examinats no hi ha problema,.. i será en petit comité. El SIS no es pot permetre allò cada mes...xD
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Josep M. Dv 28 Nov 2008, 11:50

MagNity escrigué:només has dindicar quin tipus de disciplina faràs,.. si hia ha repeticions entre mags examinats no hi ha problema,.. i será en petit comité. El SIS no es pot permetre allò cada mes...xD

OK. La cosa canvia, si és entre mags puc arriscar un xic. Dos de cartes i un d'esponges.

JM Wink
Josep M.
Josep M.
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 418
Edad : 47
Ubicació : Lleida, Barcelona, L'Anoia... depèn del dia.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dv 28 Nov 2008, 12:11

eso eso,...ke jo estic amb les esponges ke no paro!!! kina ilu...
per cert, laltre acte eran tots mags o gent vinculada a la magia,... excepte el regidor amic de Ritxi que per varis motius sel va convidar,...
animus!!!
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  raul938 Dv 28 Nov 2008, 12:49

luis_bcn escrigué:si no estoy muy equivicado creo que el barça-ahora no me sale el nombre"jejejej" juegan el sabado dia 13,falta que lo confirmen,josep no se si te as leido las normas de la sis " todo aquel que no sea del barça tendra que hacer doble examen " Very Happy ,cuando me avise laporta os digo algo,un saludo
cuidadin que el presidente de la S.I.S es emrengon eh,luis triple examen y no aprobaras el presi doble voto jajajaj
raul938
raul938
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 226
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Kirara Dv 28 Nov 2008, 23:03

MagNity escrigué:haviam quedat en que segurament es feia en dos dies,...xD pero veient que hi ha el futbol el pasaria a diumenge i ja está...
Marin en principi si,...però no diu res, ja li he dit que s'ha de manifestar que vol fer l'examen, peró es que no ha escrit ni un post aquí ni ha dit res a ningú,... havia'm si diu alguna cosa...
El Marin no s'ha manifestat perque va molt de volid...
Com ve a veurem i el meu pare l'agafa per banda i li diu: "Angel porque no me va la impresora?" "Angel, puedes configurarme el ordenador nuevo?" "Angel, en el ordenador nuevo no me va el correo, porque?" "Angel puedes ponerme los 3 ordenadores en linia (los dos que tiene mi padre y el de mi madre"....
Imaginad como esta el pobre, que casi no tenemos tiempo ni de estar 10 min a solas... asi que de conectarse al foro mucho menos... y el dia que no viene a verme va al curso de informatica...
Este fin de semana le presiono para que se manifieste... aun que solo sea un "HOLA"...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty barça -Madrid.

Missatge  Mauri Dg 30 Nov 2008, 14:22

Os puedo confirmar al 99% que el Barça - Madrid es el 14/12.
Tenco un colega que lleva a su mando una "escuadrilla" de mossos i ya le han asignado el domingo 14 para currar en los alrrededores del Camp nou.
De todas formas, veo que Luis tiene contactos más fiables (Laporta) y se lo preguntará directamente.
Uy!!! os dejo, q me llaman al mobil....es Leo...
le pregunto y luego os cuento!!!
Mauri
Mauri
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  luis_bcn Dg 30 Nov 2008, 15:46

ejjejejjejejjejjejjeje,muy buena, le he dicho yo a leo que te llamara ,estaba cenando con el , Very Happy ,me comento que aun no se sabe el dia " si el sabado la mujer de guardiola curra,el se tiene que quedar con los niños y entonces se jugara el domingo,jajjajja,
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Davy Dl 01 Des 2008, 00:36

El partido es el 13 (eso dijeron ayer en la sexta), asi que el exámen puede hacerse el 14, que se decide entonces?
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  luis_bcn Dl 01 Des 2008, 01:00

davy , hoy en el mundo deportivo salia que era el 14 " pero con esto de las teles nunca se sabe " ya queda menos ,no se si estoy nervioso por el partido o por la prueba, Shocked ,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dl 01 Des 2008, 02:49

bueno, se habla mañana martes con tranquilidad y vemos, poruqe tambien hemos de ver que día se les hace al resto, porque no magnolo no eugenio pueden el 14,... como tenemos que configurar el calendario, pues lo hablamos y miramos a ver,...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dl 01 Des 2008, 05:11

Acabo de hablar con Eugenio (bueno me ha dejado un mensaje en el muro del Facebook),.. a él le iría bien hacer el examen el día 16, los demás imposibles,...el tema sería hablar con los demás pretendientes (Magnolo, Luís, Josep,...) y ver si pueden ese día o que domingo proponen (puede ser el 14, porque parece ser que el 13 es el partido del Barça) y hacerlo en los dos días,...14 y 16,...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  dcmoreno Dl 01 Des 2008, 09:43

soy nuevo como se vera en mi antigüedad y eso de exámen??!!
lo quiero saber todo sobre esto si son examenes de magia!!

saludos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  luis_bcn Dl 01 Des 2008, 09:45

dcmoreno escrigué:soy nuevo como se vera en mi antigüedad y eso de exámen??!!
lo quiero saber todo sobre esto si son examenes de magia!!

saludos!

son de magia,pero mejor que te lo expliquen ellos , ya que son los fundadores !!!

por cierto,no se podria hacer mañana el examen? aunque me pille un poco los dedos ,pero cuanto antes me quite los nervios mejor , Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  MagNity Dl 01 Des 2008, 10:37

no,...pero si que puedes el día 16 que estarás con Magnolo y Eugenio, y es un honor compartir prueba de acceso con ellos, seguro!!! yo tengo unas ganas terribles de veros, porque espero una gran noche de magia!!!
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  luis_bcn Dl 01 Des 2008, 10:50

ok! menos mal que el 3º no se queda fuera ,sino entre magnolo ,eugenio y yo , magnolo no pasaria,jejjejejje,es coña magnolo,sera un honor o un ridiculo hacer el examen con vosotros " ahora si que estoy cagado " Shocked ,por eso decia de mañana porque iba a estar solo,jejjeje,pero veo que no, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  dcmoreno Dj 04 Des 2008, 08:40

hola de nuevo! me gustaria hacer el examen cuanto antes mejor, pero por culpa de mi apretada agenda no puedo hasta vacaciones de navidad, si organizais algun examen sobre esas fechas o una quedada para que pueda asistir... me haria mucha ilusion!!

saludos a todos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Davy Dj 04 Des 2008, 08:46

En principo quedamos los martes, lo único que los martes que hay para esas fechas son el 23 y el 30, que no se si quedaremos, bueno por mi parte no hay inconveniente, además el 24 y 30 tengo fiesta, asi que me puedo permitir que la cosa se alargue. el 16 hay exámenes, asi que no se si podras venir, tendrian que hablar el resto, y supongo que los próximos exámes serán para enero si no voy mal, cro que lo mejor será que te pases uno de esos días, asi nos conoces y ves como está el panorama, y asi te comentamos mejor el tema de la asociación.

saludos
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  ritxi Dj 04 Des 2008, 09:19

Dani, porque no te pasas el martes que viene un rato y lo charlamos?
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Davy Dj 04 Des 2008, 10:01

Ritxi ¿estas nervioso? pale
Mañana nos vemos!!
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

Examen dia 14 Empty Re: Examen dia 14

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 3 1, 2, 3  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares
» examen

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum