The Session Convention
3 participantes
Pàgina 1 de 1
The Session Convention
Buenas tardes, compañeros todos (y todas)
Estoy buscando "pareja de baile" para ir a The Session http://www.sessionconvention.com/
Se trata de un congreso especializado en Magia de Cerca organizado por Joshua Jay y Andi Gladwin (dueños de VanishingInc.com)
Este año van Wayne Houchin, Michael Vincent, Dani DaOrtiz, y el gran Chris Kenner!!!
Las fechas... salir el Viernes 13 de enero de 2012 a las 20:00 y volver a BCN el Lunes 16 a las 14:00h.
Inscripción + Hotel + Avion + Coche alquiler = 300€
Si alquien se anima... que me lo diga cuanto antes.. que quedan pocas plazas!!!!!
Estoy buscando "pareja de baile" para ir a The Session http://www.sessionconvention.com/
Se trata de un congreso especializado en Magia de Cerca organizado por Joshua Jay y Andi Gladwin (dueños de VanishingInc.com)
Este año van Wayne Houchin, Michael Vincent, Dani DaOrtiz, y el gran Chris Kenner!!!
Las fechas... salir el Viernes 13 de enero de 2012 a las 20:00 y volver a BCN el Lunes 16 a las 14:00h.
Inscripción + Hotel + Avion + Coche alquiler = 300€
Si alquien se anima... que me lo diga cuanto antes.. que quedan pocas plazas!!!!!
Re: The Session Convention
El evento es en Inglaterra... osea.. que hace falta entender Ingles... (como mínimo para las conferencias...luego si eso nos enganchamos a Dani y a hablar spanish!!!)
que grande !!! michael vincen un crack manejando !!! el que tenga suete y pueda ir se lo va a pasar en grande !!!!
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
que mas quisiera yo que poder ir...
Espero que los que vayais disfruteis de lo lindo.
Espero que los que vayais disfruteis de lo lindo.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum