saludando y presentandome
5 participantes
Pàgina 1 de 1
saludando y presentandome
Bien veo que el tema de S.I.S. no se ha conformado y sigue dando pasos adelante ,ahora con el foro ; me congratulo por ello.
Así pues como ya sabeis me gusta todo tipo de magia , y espero que lo que estoy ensayando pueda presentarlo en la prueba de aspirante a socio, aunque todavía esta muy verde...pero...qui la ..
De momento recibir un cordial saludo , y espero que podamos tener muy interesantes discusiones que es como se aprende.
Saludos.
Así pues como ya sabeis me gusta todo tipo de magia , y espero que lo que estoy ensayando pueda presentarlo en la prueba de aspirante a socio, aunque todavía esta muy verde...pero...qui la ..
De momento recibir un cordial saludo , y espero que podamos tener muy interesantes discusiones que es como se aprende.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 398
Re: saludando y presentandome
Bienvenido Francisco, no se como tendras la presentación, pero ya tengo ganas de verla.
AaaH! quisiera aclarar a alguno quien soy, por el avatar que me he puesto me imagino que alguno ya sabe quien soy. La cuestión es que al reellenar el registro pensé que al ser el foro de la S.I.S , pues eso que pusiera mi nombre y apellidos completos ...pero veo que no , en fin se me ha visto el "enmangue" ...efectivamente soy Falgaba. Señor moderador se puede cambiar el nombre?, si existe alguna posibilidad digamenlo porque un servidor en esto de la informatica esta como un pulpo en un garaje.
Saludos.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
pue yo de juzgarla,...xD
que va,... seguro que será estupendo, se que los aspirantes a entrar estias entusiasmados y que el nivel es muy alto (que te voy a decir del tuyo)... va ser una tarde muuuuuuuuy larga!!!! espero que se hayan pillado la semana siguente de vacaciones, jejejeje
que va,... seguro que será estupendo, se que los aspirantes a entrar estias entusiasmados y que el nivel es muy alto (que te voy a decir del tuyo)... va ser una tarde muuuuuuuuy larga!!!! espero que se hayan pillado la semana siguente de vacaciones, jejejeje
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Gracias !. si el 21 pillo cinco días de fiesta.
Saludos.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
Hola Falgaba, si quieres cambiar el nombre solo tienes que decirlo y yo mismo te lo cambio, un saludo.
Gracias Davy te lo agredecería, mas que nada porque asi todo el mundo que ya me conoce por mi seudonimo de foros que no es el mismo que mi nombre artistico, me realacionará enseguida.
Saludos.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
yo sabia quien eras, por tu forma de hablar y conocimiento de nosotros y nivel de mago, sino ni de pinta se que eres Falgaba,...xD asi que Paco Falgaba para los amigos,..jejejeej que va, es broma,...
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
yo no sabia quien era pero ahora que miro la foto...jajajaja un saludo falgaba.
raul938- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 226
Raul , a mi no me engañas ...ese chico tan guapeton de la foto que esta en brazos de su padre no eres tu ...Que te creias que nos podrías engañar?...Jaja !!! ese si que es un buen juego clasico , pues reune todos los simbolos de un mago como son : la varita , los polvos mágicos el conejo y por fin...tachan !!!! la gran aparición !!! .Enhorabuena.
Me gusta ver esa foto , por lo que lleva implicito.
Saludos.
Me gusta ver esa foto , por lo que lleva implicito.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
Esto de la informatica no es para un servidor , pero gracias a ti davy he podido hacer un escamoteo de nik y producir el nuevo nik, nik, nik ( me repito porque esta palabreja me trae recuerdos de la infancia , cuando me regalaron traido desde lo más profundo de la Alemania aquel " niki" de fibra sintetica...más tarde años después ..llego en españa la revolución del tergal ).
Bueno uno que se va haciendo viejo y nostalgico.
Saludos.
Bueno uno que se va haciendo viejo y nostalgico.
Saludos.
falgaba- Membre S.I.S.
Bienvenido al foro, cuantos mas seamos mas podremos aportar en este recien nacido foro.
Un abrazo.
Un abrazo.
dante- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 36
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum