SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Locosporlamagia en AMIC

3 participantes

Ir abajo

Presentación de Locosporlamagia en AMIC Empty Presentación de Locosporlamagia en AMIC

Missatge  locos Dt 09 Des 2008, 04:45

Hola muchachos,
Me he despertado un poco tarde pero os informo que esta noche en Amic haré una reunión de "Tapperwear Mágico" así que el que quiera o necesite algo que no dude en venir...
Un saludo.
locos
locos
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.locosporlamagia.com

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación de Locosporlamagia en AMIC Empty Re: Presentación de Locosporlamagia en AMIC

Missatge  MagNity Dt 09 Des 2008, 07:03

la verdas es que si y más sabiendo que hoy tenemos reunion, pero esperamos que la semana que viene nos deleites con tu magia y que podamos hacer reunion de tapperwear de estos de magia en el SIS,...xD
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación de Locosporlamagia en AMIC Empty Re: Presentación de Locosporlamagia en AMIC

Missatge  vulcano Dt 09 Des 2008, 10:53

Esto es nuevo, jejeje una reunion de TapperMagic, jejeje. Será interesante.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación de Locosporlamagia en AMIC Empty Re: Presentación de Locosporlamagia en AMIC

Missatge  MagNity Dc 10 Des 2008, 06:00

la verdad es que al final Dante y yo nos acercamos a l'AMIC y la reunion ya había concluido por desgracia, pero vi la cantidad de objetos que habían y aún se me cae la barba,... impresoras manuales minis, hilos de hierro que hacen predicciones, carteras impresionantes,...ojala fuera rico, me lo llevaba todo,..jajaja
bueno, a esperar poder hacerlo en el SIS, lo que difícil lo veo para un domingo, imagino que a locos le será mejor un martes, pero bueno, todo es hablarlo y a ver si para enero tenemos sesión.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación de Locosporlamagia en AMIC Empty Re: Presentación de Locosporlamagia en AMIC

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum