SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

+7
falgaba
angelilliks
luis_bcn
ritxi
Josep M.
vulcano
MagNity
11 participantes

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dl 15 Des 2008, 05:24

concedido, magnolo y eugenio te harán de teloneros,...xD. jejejeje
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  vulcano Dl 15 Des 2008, 09:42

juas juas juas..¡que malo eres Nity!
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  Gambit Dc 17 Des 2008, 00:04

Pido perdón ya de antemano por taner que irme tan pronto, y encima a media actuación...

Y encima perder el tren! xDDDDDD (me fui andando a Cornellà, como persona sana que me caracterizo).

En fin, supongo que los tres aspirantes aprobaron, más que nada porque lo poco que vi de Eugenio fue genial, a Magnolo no hace falta ni verlo para saberlo, y con Luís casi se me cae la mandíbula al suelo... Fue demasiado para mi el: "¿Tu qué crees que estoy buscando?"
Gambit
Gambit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dc 17 Des 2008, 03:24

la verdad es que Luís mostró el autentico espiritu que buscamos para la pruebas,... es decir que se muestren las ganas de entrar y así lo hizo, le vi hacer cosas que no me esperaba que fuera capaz, la verdad es que estoy muy contento.
De Magnolo y Eugenio que decir, a Magnolo ya nos tenia mal acostumbrados ultimamente con lo que hizo lo que se esperaba de él, magnifico.
Eugenio, personalmente le he visto muchas veces, tanto en escenario como en close up, siempre digo que le considero uno de los magos mas completos en magia de escenario que conozco y en close up no deja tampoco indiferente, aunque si bien los juegos ya le había visto hacer hace poco, su actuación fué meritoria, porque encima venia con un resfriado de narices,...

creo que los tres se merecieron una buena obación, creo que de momento el SIS puede estar contento con cada uno de sus nuevos integrantes.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dc 17 Des 2008, 03:31

Por cierto, los tres nuevos integrantes ya tienen su acceso a "MIEMBROS SIS" del foro.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  vulcano Dc 17 Des 2008, 04:10

Bueno, yo me sumo tambien a los comentarios de Gambit y Nity.
Tenia ganas d conocer a Magnolo y a Eugenio, y era tal como los habiais descrito. Estuvieron superiores.
Y de Luis...que aun me estoy partiendo la caja. Hacia tiempo que no reia tanto. Por supuesto que es el espiritu que se necesita para la sociedad.
Estoy muy contento de haber estado alli.

Saludos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  ritxi Dc 17 Des 2008, 04:29

Solo hubo una cosa que me faltó respecto a la otra convocatoria, la seriedad.
Y no me refiero al cachondeo de Luis, que hasta lloraba de la risa, sino que al no haber público profano, las actuaciones son diferentes, no se si me captaís.
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dc 17 Des 2008, 04:36

bueno,... en teoria habia un comite organizador, ehem... jjajaja
estuvimos hablando de eso con Dante,...para la proxima deberia haber un par de personas almenos para dinamizar el acto,... es decir, seguimos sin hacer la critica, por bien que todos sepamos que fue increible, estaria bien un poco de ritual,...
un poco de orden en las presentaciones y si hay padrinos que avalan es por algo,... estos deben ser los que presenten a su candidato...
pero bueno, creo que para la próxima se podrá trabajar,...
a ver si almenos este domingo le damos un toque un poco más serio aunque apenas hay tiempo.... y para enero que ya tenemos almenos una candidata lo hacemos con todos los honores que se merecen los aspirantes, almenos así lo demostraron ayer...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  luis_bcn Dc 17 Des 2008, 06:36

yo aun estoy acojonado !! pero ya a pasado!!! no hace falta que me hagais la critica " yo ya se que estuvo mal " Laughing ,me pensaba que no lo pasaria tan mal,luego me solte ,pero no me salio ni una cuarta parte de lo que yo me pensaba,son cosas del directo y de hacerselo solo a magos " y que magos " mi rutina fue una mierda ,pero nos hechemos unas risas,jejjejjje, ME ACOJONE ! mas quisiera ascanio hacer mi culebreo con toda la baraja,juajsujausjujajsujaus,me rio por no llorar, Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  dcmoreno Dc 17 Des 2008, 06:47

culebreo con toda la baraja???Shocked
quiero verlo!!! es mas, no quiero verlo, tengo la necesidad de verlo!!!!! XD

saludos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  vulcano Dc 17 Des 2008, 09:06

Fué una pena que no lo vieras en directo. Cuando puedas verlo, ya no será igual.
Jejejeje.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  luis_bcn Dc 17 Des 2008, 09:58

vulcano lo malo es que ya sabe que se lo hare con toda la baraja " no se pensara que son 4 " juajsuajjsujaus,pero moreno ya te hare el juego de los dedos que tampoco tiene desperdicio " y ese lo suelo explicar " Very Happy ,raul sabe otro de dedos que es total " impresionante " , Very Happy
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dc 17 Des 2008, 11:37

Luis, ahora que te modifique la versión de los dedos, ya puedes llamarlo triunfo y doble triunfo de dedos,...chupate esa Dai Vernon,...xD (con todos los respetos y más)
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  falgaba Dc 17 Des 2008, 16:05

Luis estuvo bien , todo al nivel que se espera de cualquier aspirante a socio ..es decir nervios pifiadas etc...etc...si no ya no sería una prueba de aspirante a socio. Yo si te voy ha hacer un par de criticas , pero serán a titulo personal y con el ánimo de que tu don de gente se vea fortalecida en todos los ámbitos...ya te lo explicaré , pues precisamente lo estube hablando con Lays , la compañera de Magnolo .
Personalmente a mi el culebreo no me gusto pues es de todos conocido que un tal Ascanio lo hacía muy a menudo y decía que se lo había copiado de un tal Luis. JJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.
Saludos. bom
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  angelilliks Dj 18 Des 2008, 02:35

Yo, Luis te diré lo mismo que le dijo Vernon en una ocasión a Ascanio: "Genius! Genius!" Laughing
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  ritxi Dj 18 Des 2008, 03:17

Creo que lo que le pasó a Luis, nos a pasado a todos (a mi siempre), nos cuesta mucho hacer magia a magos, hemos de intentar ser más profesionales con eso.

Si yo estoy con un juego nuevo y os lo quiero enseñar, lo tengo que hacer con más seriedad, se pone el tapete todos callamos, se presenta (sin interrupciones ni del público ni del mago) y luego se hacen las criticas.

Lo digo, porque yo soy el primero que al presentararos algo digo: -ahora hago el corte falso o uy! se me ha descuadrado el lift...

Además así practicaremos la presentación, punto flaco de todos. o no?
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dj 18 Des 2008, 04:31

ahi, ahí, ahí te quería escuchar!!!! por fin se dice en alto!!! jajajaja.... si es que además una buena presentación puede hacer que un juego se convierta en grande o que pase despercibido aún siendo una pasada....
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  luis_bcn Dj 18 Des 2008, 05:22

falgaba ,solo un par de criticas???yo creo que mas!!! Laughing ,haber si entre todos me haceis mejorar " menuda faena teneis ,ejjeje " , pido disculpas a todos por haberme preparado tan poco la rutina,es mi primera vez,yo me pensaba que no iba a ser tan dificil, pero cuando os sentasteis todos y estabais callados para que empezara no sabia lo que hacer , lo pase fatal,espero que la segunda sea mejor.
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 44
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  ritxi Dv 19 Des 2008, 09:42

Ya he reservado nuestra sala para el Domingo pero estaria bien que quedaseis pronto sobre las 17h

Ya que a las 19h juega el Barça y a las 20h tienen un cumple de 60 personas en el patio, y ya me ha dicho el Esteban que habrá mucho ruido y que iran de culo.
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  MagNity Dv 19 Des 2008, 10:34

la idea es estar allí a las 17h...
añadir que martes tb habrá reunion normal como cada martes,... para quien quiera venir...
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  raul938 Dv 19 Des 2008, 14:00

yo el domingo njo podre ir, me voy a girona a ver a la bisabuela de mi hijo jijijij,que vaya bien,voy de culo.
raul938
raul938
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 226
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  vulcano Ds 20 Des 2008, 08:09

Yo procuraré estar ahi sobre las 17:00.
A la del martes. cro que no podré asistir, ya que vienen mis padres a pasar la navidad, y no me gustaria dejarlos solos, que solo los veo una vez al año en verano. Esto es una ocasion especial.
Asique ya veremos.
Nos vemos mañana.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 62
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  dcmoreno Ds 20 Des 2008, 09:05

voy
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  dcmoreno Ds 20 Des 2008, 09:18

por cierto cuanto durara mas o menos?
y como os reconozco o donde es exactamente (sala, ...)
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  ritxi Ds 20 Des 2008, 10:23

Por cierto, sabeís algo de Fabi?

Mañana aunque curre a ver si me puedo escapar un momento
Dani, reconocer a un grupo de frikies es fácil, sino pregunta en la barra
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: acceso al SIS. 2 jornada días 16 y 21 de diciembre

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum