me presento
4 participantes
Pàgina 1 de 1
me presento
hola chicos,me parece increible,pero cierto,soys los mejores,mi nombre es raul y creeo que no necesito mas presentacion eh jajaja,ei un saludazo,cracks
raul938- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 226
Re: me presento
muy buenas!!! primero felicitaros por el foro,tiene muy buena pinta y supongo que habra tenido mucho curro y muchas horas invertidas,ahora me presento ,soy luis_bcn el mejor cartomago de mi rellano ,jejejjejjejeje,saludos " por cierto ritxi ,en las normas e leido lo de las tildes,intentare hacerlo lo mejor que pueda , , un saludo a todos y bienvenido raul,jeje,adeu
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
O Raul!!! the Presi it's here!!! tu secretario te saluda!!!... por cierto el madrid perdio con la juventus... jejeje pa fastidiar un poco ....
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Hola gamberros, jejeje Esto del foro ha sido una sorpresa. No lo esperaba y se me han abierto los ojos como platos cuando he visto el menjaje. Veo que esto marcha con mucha ilusion por parte de todos.
Un gran saludo a todos.
Un gran saludo a todos.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
jejeje, que te esperabas, que estamos quedando cada semana apra que todo vaya para adelante!!!!
si es que somos un grupo de magos con mucho ilusionismo, es decir, ilusión ...xD
si es que somos un grupo de magos con mucho ilusionismo, es decir, ilusión ...xD
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
que de gente bienvenido vulcano.un placer tenerte por aqui
raul938- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 226
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum