me presento!
+4
vulcano
MagNity
luis_bcn
dcmoreno
8 participantes
Pàgina 1 de 1
me presento!
hola a todos!
me llamo Daniel Moreno y llevo con la magia casi dos años, con un pequeño parón de por medio, y he leido y comprendido casi en su totalidad cartomagia fundamental de vicente canuto y los GEC I y II.
espero al registrarme en este foro conocer magos con los que compartir ideas y opiniones!
saludos!
me llamo Daniel Moreno y llevo con la magia casi dos años, con un pequeño parón de por medio, y he leido y comprendido casi en su totalidad cartomagia fundamental de vicente canuto y los GEC I y II.
espero al registrarme en este foro conocer magos con los que compartir ideas y opiniones!
saludos!
dcmoreno- Col·laborador
- Cantidad de envíos : 408
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Re: me presento!
bienvenido daniel !!!aqui estamos para lo que podamos ayudar " algunos mas que otros " ,espero que disfrutes del foro,aun somos pocos ,pero somos muy buena gente , ,un saludo
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Hola daniel, bienvenido al foro del SIS,... como verás es un foro de una Sociedad Mágica, así que estar aquí puede ser una buena forma para conocer en persona a magos y aficionados,... verás que hacemos quedadas, conferencias, actuaciones,... si quieres compartir actividades cono nosotros siempre puedes venir a probar,..xD y te contamos,... solo falta que nos lo pidas...xD
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Al igual que los compañeros, te deseo una feliz estancia en el foro.
Bienvenido.
Bienvenido.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
bienvenido
Hola Daniel. bienvenido a la movida!!
Mauri- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 171
Aqui estamos
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Hombre Dani!
Hace poco que nos hemos visto, ya me comentastes que estabas registrado por aqui, y como ves, yo tambien lo he hecho.
Espero que vaya todo bien! Nos leemos!
Hace poco que nos hemos visto, ya me comentastes que estabas registrado por aqui, y como ves, yo tambien lo he hecho.
Espero que vaya todo bien! Nos leemos!
Álvaro Oreja- Cantidad de envíos : 22
Ubicació : Premià de Mar, Barcelona
Aunque ya hemos hablado en otros temas de este foro te doy la bienvenida donde toca
Nunthor- Cantidad de envíos : 24
Ubicació : Terrassa
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum