SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

4 participantes

Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Invitat Dl 20 Jul 2009, 09:19

hola,soy un principiante de aficionado de la magia,que me acabo de trasladar a vivir a sant feliu y me he enterado qeu existe esat asociacion.Mi nivel es minimo aunque me gustaria apredner más,y querñía saber que habia que hacer para poder pertenecer a vuestra asociacion,donde ir,y si hace falta que tenga muchos conocimientos de magia,porque en estos momentos son escasos.un saludo

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  falgaba Dl 20 Jul 2009, 09:46

Pasate el miercoles por la Ateneu a cosa de las 21horas, este centro esta en el mismo centro cerca del ayuntamiento y la iglesia. Pregunta por el SIS ( los magos ) y alguien te dira el que.
Saludos.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Davy Dl 20 Jul 2009, 10:45

Hola Rubén, como dice Falgaba nos reunimos casi todos los miércoles, estaría bien que te presentaras en nuevos miembros y nos explicaras alguna cosa sobre ti, más que nada es para irnos conociendo. Para pertenecer a la sociedad se exigen unos niveles y conocimientos mínimos y se tiene que pasar una prueba, pero estas invitado a pasarte cualquier miércoles que te apetezca y hablamos un poco más en profundidad. Bienvenido y un saludo.
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 48
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008