SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

4 participantes

Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Invitat Dl 20 Jul 2009, 09:19

hola,soy un principiante de aficionado de la magia,que me acabo de trasladar a vivir a sant feliu y me he enterado qeu existe esat asociacion.Mi nivel es minimo aunque me gustaria apredner más,y querñía saber que habia que hacer para poder pertenecer a vuestra asociacion,donde ir,y si hace falta que tenga muchos conocimientos de magia,porque en estos momentos son escasos.un saludo

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  falgaba Dl 20 Jul 2009, 09:46

Pasate el miercoles por la Ateneu a cosa de las 21horas, este centro esta en el mismo centro cerca del ayuntamiento y la iglesia. Pregunta por el SIS ( los magos ) y alguien te dira el que.
Saludos.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Davy Dl 20 Jul 2009, 10:45

Hola Rubén, como dice Falgaba nos reunimos casi todos los miércoles, estaría bien que te presentaras en nuevos miembros y nos explicaras alguna cosa sobre ti, más que nada es para irnos conociendo. Para pertenecer a la sociedad se exigen unos niveles y conocimientos mínimos y se tiene que pasar una prueba, pero estas invitado a pasarte cualquier miércoles que te apetezca y hablamos un poco más en profundidad. Bienvenido y un saludo.
Davy
Davy
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 48
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://sissantfeliu.forosactivos.net

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Invitat Dl 20 Jul 2009, 10:55

ok,pues si os reunis esta semana también el miercóles me paso por alli a eso de las ¿nueve?.intentare colgar algo en nuevos miembros,aunque eso de describirme no se me de especialemnte bien.ah!muchas gracias por la invitación

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Ming Dl 20 Jul 2009, 12:01

https://sissantfeliu.forosactivos.net/encuentros-anuncios-y-noticias-mgicas-f12/calendario-oficial-sis-t227.htm
Aquí, aunque supongo que ya lo habrás visto, tienes el enlace al calendario del SIS Wink

Este miercoles sería a las 20.30

Nos vemos Very Happy
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  ritxi Dt 21 Jul 2009, 02:49

Mejor que venga a las 21h, siempre llegan tarde Laughing
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Ming Dt 21 Jul 2009, 03:22

"llegan"?
Dirás "llegamos", no? ¬¬

Nos vemos!
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion?? Empty Re: ¿que hay que hacer para pertenecer a la asociacion??

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum