Presentación
+3
ritxi
luis_bcn
xepa
7 participantes
Pàgina 1 de 1
Presentación
Muy buenos dias!
Mi nombre es Jorge. Soy un jóven de 20 años residente en Barcelona.
Hace relativamente poco que estoy interesado por este arte, que me fascina...
Entré al foro de Magiapotagia y he acabado aquí, con muchas ganas de visitar el SIS y aprender sobre magia.
Actualmente estoy buscando a gente de Barcelona para poder charlar, disfrutar y aprender sobre esto.
Nada más... espero que podamos pasar buenos ratos juntos, me veréis por aquí muy a menudo y sobre todo por las mañanas.
Alguna recomanació per que la meva estancia al forum sigui més agradable? Ara miraré els threads que hi ha per aquí... segur que tot es interesant, salutacions!
Mi nombre es Jorge. Soy un jóven de 20 años residente en Barcelona.
Hace relativamente poco que estoy interesado por este arte, que me fascina...
Entré al foro de Magiapotagia y he acabado aquí, con muchas ganas de visitar el SIS y aprender sobre magia.
Actualmente estoy buscando a gente de Barcelona para poder charlar, disfrutar y aprender sobre esto.
Nada más... espero que podamos pasar buenos ratos juntos, me veréis por aquí muy a menudo y sobre todo por las mañanas.
Alguna recomanació per que la meva estancia al forum sigui més agradable? Ara miraré els threads que hi ha per aquí... segur que tot es interesant, salutacions!
xepa- Cantidad de envíos : 2
Ubicació : Barcelona
Re: Presentación
bienvenido xepa!!!ya veras como somos muy buena gente ( solo yop ,xD ) espero que disfrutes del foro ,aunque ya te digo que las cosas las solemos comentar en el sis y no tanto en el foro.
un saludo
un saludo
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
El dia que vulguis et pases per St Feliu a saludar, ens reunim els dimecres de 21 a 24h
https://sissantfeliu.forosactivos.net/qui-som-f14/com-arribar-como-llegar-t145.htm
https://sissantfeliu.forosactivos.net/qui-som-f14/com-arribar-como-llegar-t145.htm
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Se bienvenido y espero que disfrutes, tanto como nosotros.
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
benvingut Xepa,... som uns quants de BCN al SIS, sobretot perquè ens cau a 10 minuts!!! i l'ambient és molt bò, així que ja tardes en venir-nos a veure un dia....xD
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Molt benvingut!
Espero que coincidim en alguna quedada o al SIS, que ja em toca pasar-me!
Espero que coincidim en alguna quedada o al SIS, que ja em toca pasar-me!
Álvaro Oreja- Cantidad de envíos : 22
Ubicació : Premià de Mar, Barcelona
Genial! En cuanto pueda iré... Tengo un horario bastante malo de trabajo, puesto que tengo que pegarme el madrugón padre. Pero a partir de la siguiente semana los jueves no los trabajo, a si que podría pasarme.
Como ya he dicho soy aprendiz... quizá no me entero de practicamente nada pero espero aprender mucho, tengo unas ganas... jejeje
Gracias a todos por la bienvenida
Como ya he dicho soy aprendiz... quizá no me entero de practicamente nada pero espero aprender mucho, tengo unas ganas... jejeje
Gracias a todos por la bienvenida
xepa- Cantidad de envíos : 2
Ubicació : Barcelona
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum