SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas de acceso a la SIS

+12
Magnolo
Kirara
juanma
Davy
angelilliks
vulcano
MagNity
falgaba
luis_bcn
raul938
Jaume
ritxi
16 participantes

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  luis_bcn Dv 14 Nov 2008, 13:29

Kirara escrigué:Nosotros trataremos de llegar pronto y echar un cable alli donde se nos necesite... (nota para Nity: me niego a barrer, fregar y limpiar en general... jejejeje)
Pero venimos desde Sant Cugat del Valles y no se si podremos llegar pronto...
Pero haremos un esfuerzo...

davy y angelilliks vienen desde terrasa, Very Happy ,salir antes,ejjeje,al final me cojeras mania, Laughing
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Ming Dv 14 Nov 2008, 14:02

¿Como te vamos a coger mania?

Por cierto, lo de salir antes ya se lo he dicho yo, pero ... es kirara.

Procurare que salgamos lo mas pronto possible, ... pero tranquilos, que no llegaremos a las 8 de la mañana.
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Kirara Dg 16 Nov 2008, 14:25

Bueno no se que decir...
Bueno empezare a decir cosas que creo que he de comentar...
1. Ha estado MUY bien, lo he pasado muy bien... GRACIAS a todos por hacerme pasar una buena tarde de domingo... especialmente esta que ha sido algo movidilla por la mañana (eh, Ming??)...
2. Me alegro mucho por todos los que han hecho la prueba, me alegro que hayan pasado...
3. Solo comentar que cuando ha salido Ming al "escenario" ha habido 3 personas que temblabamos en sus asientos... Ming no se encontraba demasiado bien... y estabamos algo preocupados... GRACIAS Nity por preocuparte tanto por ella...

Bueno creo que eso es todo... la verdad es que no se si me dejo algo... pero es que hoy no tengo las ideas demasiado claras...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, lo he pasadomuy bien. Espero volver a veros en accion pronto...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  falgaba Dg 16 Nov 2008, 14:40

Kirara ! por dios tu hermana ha sido una gran y esecelente partenaire....puede que no tuviese una tarde brillante en cuanto su estado físico ..pero ..vaya ...vaya.. que dominio de serenidad ..y agradecerle su simpatía y colaboración ..pues sin su estado de normalidad y cotidianidad no hubiera sido posible ese estado aparente de normalidad ..... que por cierto yo agradezco y pido disculpas si la he podido incordiar. Tambien quisiera agradecerte tu simple presentación personal sin dar importancia a ciertos aspectos que otra persona egocentrista hubiese mostrado.
Recibir un fuerte saludo de agradecimiento.
Basketball
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  vulcano Dl 17 Nov 2008, 01:33

Yo tambien creo que estubo bien. Se comporto perfectamente y ayudo. Por mi parte , deciros que fué una tarde genial. HAce algunos años cuando comence a ser aficionado, nunca pensé que daria este paso. Siempre habia tenido esta aficion para mi mismo, tal vez por mi timidez.
Pero ya llego el momento de compàrtir y seguir aprendiendo con todos vosotros. Queda mucho trabajo por hacer, pero este es el camino.
Muchas gracias a todos los asistentes al evento, que lo hicieron grande.
Gracias Falgaba, por tus plabras de animo. Las tendre muy en cuenta.Seguiremos hablando del tema.
sunny sunny sunny sunny sunny
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  MagNity Dl 17 Nov 2008, 02:50

Por mi parte, que es la de organizador (junto con mis cofundadores), deciros que estamos entusiasmados,... que la cosa no acaba aqui después del exito del acto,... previmos unas 30 a 40 personas (nos temiamos menos de 20 jejeje) y hicimos un máximo de 38, no está nada mal,...
los examinantes, que decir, estuvieron a la altura y mucho más de lo que se les exigía, demostraron ganas y nivel para entrar en el SIS y creo que todos gozamos (he incluso sufrimos nervios y todo) de las rutinas...
y para acabar el acto tuvimos la suerte de contar con tres de los grandes de "Catalunya", Ricardo, Gabi y Joaquin,... no hay palabras....

por ultimo, Ming, me encanto que vinieras, aunque otro día haz caso al medico, que luego sino nos haces sufrir a todos,...xD pero me encanto verte y que pudieras disfrutar de la buena magia.

Por Ultimo, gracias, Gracias, GRACIAS,...porque creo que este grupo de amistades es más magica que cualquier juego o truco que se pueda llegar a hacer.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  ritxi Dl 17 Nov 2008, 05:02

Que bien ya somos 12 o doble SIS!
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Kirara Dl 17 Nov 2008, 07:31

A ver os cuento...

Resulta que el domingo por la mañana a eso de las 11 o asi (no recuerdo bien la hora pero es que los nervios que pase me impidieron mirar la hora...) Ming se desmayo estando en casa y por poco mas de 2 cm no dio con la cabeza en todo el marco de la puerta... Estubo cerca de 3 segundos inconsciente y cuando volvio en si lo primero que dijo fue "que hago aqui?" cuando mi madre le dijo que se habia desmayado ella dijo "ah pero yo voy a ver la magia de esta tarde eeh!"... Automaticamente mi madre dijo que la llebaba al medico y yo me vine al msn que sabia que Nity estaba conectado a contarselo... estaba aqui en el ordenador y estaba temblando, no se ni como logre escribirle a Nity que posiblemente no pudiesemos ir ninguna de las dos y le conte el motivo... pero resulta que el medico le dijo a Ming que se tenia que quedar ingresada para hacerle las pruebas rutinarias que le hacen siempre y asi va mas rapido el tema pero ella dijo: "No, tengo una fiesta esta tarde"...

Ming fue a la prueba y por eso estaba casi todo el tiempo fuera, porque no se encontraba bien... cuando la hicisteis salir a ayudar, Nity, A.Marin y yo, que eramos los tres que sabiamos lo que le habia pasado, estabamos pensando "que no se desmaye, que no se desmaye..."...

Se que fue una buena ayudante... pero estabamos los tres a punto de lebantarnos si la veiamos caer... por eso sufrimos, no porque pudiese ser una mala ayudante... (por cierto suerte que no le hicisteis demasiados chistes de magos... verdad Nity?)

Por otro lado... Falgaba no he entendido una parte del mensage que has dejado antes "Tambien quisiera agradecerte tu simple presentación personal sin dar importancia a ciertos aspectos que otra persona egocentrista hubiese mostrado."... es para mi? si es asi tendras que contarmela porque no la he entendido... Embarassed

Bueno una vez explicado porque sufriamos entendereis que no sufriamos porque pudiese ser una mala ayudante sino mas por la que podiamos liar si se desmayaba alli en medio... asi que si lo que parecia es que me metia con ella no es asi, solo sufriamos por su "salud"...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  angelilliks Dl 17 Nov 2008, 07:47

Yo una vez también me desmayé a eso de las 11 de la mañana, debe ser que madrugar no me sienta bien Laughing
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Gambit Dl 17 Nov 2008, 08:23

Sencillamente, flipé, podría usar palabrería culta y verborrea barata para intentar describir algo de lo que ví ayer, pero ciertamente, sería absurdo. Dios, os veo y huelo años luz entre vosotros y yo, con saber hacer la mitad me conformaría.

Me encantó la actuación de Ángel, me estuve (y mierda, creo que más de uno se dio cuenta) partiendo todo el rato, en especial con el momento "la reina por distracción".

En fin, encantado de heber visto lo que presencié, ¡¡¡y por fin tengo una carta firmada por mi ídolo!!! =D

A ver qué martes puedo pasarme por el Ateneu a mirar y aprender lo que se pueda.
Gambit
Gambit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  angelilliks Dl 17 Nov 2008, 09:09

Gracias, tuve la suerte de salir cuando estábais más receptivos, por lo que me comentaron no se notaron demasiado los múltiples y gordos, problemas y fallos que tuve Laughing La verdad es que todos estuvieron sembrados.

PD: Lo siento Gambit, pero ahora no te pongo cara.
angelilliks
angelilliks
Col·laborador

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  falgaba Dl 17 Nov 2008, 12:08

Sinceramente; fue como dirían los aficionados a la tauromaquia " una tarde para salir por la puerta grande " ; digo todo esto por dos motivos y alguna cosilla más.
Primero los aspirantes a socios , es decir los que realizaron la prueba estuvieron geniales ( aqui evidentemente no hablo de mi si no del resto de los compañeros ). Alguno ya sabe que le voy a copiar , a otros me a encantado que por fin se atreviesen a dar el salto de hacer algo en público.
Segundo y grande , grande ...poder disfrutar de los tres craks que tuvieron la gentileza de venir a apoyarnos y deleitarnos con sus actuaciones.
Cosillas, tuvimos invitados con ganas de copiar la iniciativa de la S.I.S. para aplicarlas en otros lares, la oportunidad de hablar directamente e incluso tomarse una cervecita juntos. Y todo lo visto , seguro que será comentado por algunos invitados , en el seno de las dos sociedades más grandes ( hasta el momento) como son La S.E.I. y el A.M.I.C..
Y lo más importante , se ha creado una euforia serena que es lo que nos puede dar larga vida.

Saludos.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty fotos

Missatge  Mauri Dl 17 Nov 2008, 12:13

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos
fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos
fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos
Mauri
Mauri
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  MagNity Dl 17 Nov 2008, 12:24

Mauri te borrat el altres dos post que has creat identics al que acabes descriure,... no es plan de penjar tot el rato el mateix....no?
ja te vale!!!!
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  ritxi Dl 17 Nov 2008, 12:26

Jaume ya ha colgado las fotos en el facebook
https://www.facebook.com/home.php#/photo_search.php?page=1&oid=31891401414&aid=-1&auser=&view=all
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  luis_bcn Dl 17 Nov 2008, 13:26

ming si te sirve de consuelo yo me e desmayado 3 veces ,son lipotimias " al menos lo mio " lo que te levantas copn un sueño,osea que no te preocupes que seguro que no es nada. y a los que actuastreis ayer deciros que ole vuestros huevos,ya podeis decir que a vosotros os vino a ver actuar " joaquin matas , gabi y ......... Rolling Eyes , lo hicisteis muy bien,yo me lo pase en grande, por cierto gambit yo te firme una carta? jejjejeje,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Kirara Dl 17 Nov 2008, 13:47

luis_bcn escrigué:ming si te sirve de consuelo yo me e desmayado 3 veces ,son lipotimias " al menos lo mio " lo que te levantas copn un sueño,osea que no te preocupes que seguro que no es nada. y a los que actuastreis ayer deciros que ole vuestros huevos,ya podeis decir que a vosotros os vino a ver actuar " joaquin matas , gabi y ......... Rolling Eyes , lo hicisteis muy bien,yo me lo pase en grande, por cierto gambit yo te firme una carta? jejjejeje,un saludo
No sufras, Ming ya debe ir por la 5 o 6 vez... o mas... empezo hace unos años y ahora de vez en cuando le da por desmayarse... hace unos dias lo hizo en la uni... imagianos el susto que se llabo la profesora... encima era una profe suplente... y Ming como no, ella empeñada en quedarse en clase hasta que acabase la practica que estaba haciendo...

Por cierto Luis dice Ming que le estabas contando no se que ayer y que se fue diciendote que no entendia nada (o algo asi) y que no se acuerda de que era, pero que le sabe mal, es que se encontraba mal en ese momento...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Kirara Dl 17 Nov 2008, 13:55

Antes de nada: perdon por el doble post, no se como se hace para editar el mensage anterior...

Podrias subir las fotos a un sitio que no sea el facebook? es que no tengo Facebook y me gustaria ver las fotos que se hicieron...
Bueno GRACIAS de antemano...

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  luis_bcn Dl 17 Nov 2008, 13:59

kirara ,me suena algo pero..................,,tengo una memoria de pez, Very Happy , y tambien estoy acostumbrado " hablo mucho ,no puedeo parar" jaujausjaujausuajsu,pobrecita mi mujer , Very Happy y ming no pasa nada y mejorate,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty fotos

Missatge  Mauri Dl 17 Nov 2008, 17:10

ho sento!! encara estic nevios per l'examen d'ahir i em tremola tot!!!
Mauri
Mauri
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  vulcano Dt 18 Nov 2008, 03:05

Bueno, pues aparte de lo comentado, solo decir que espero que Ming esté repuesta, y agradecerle que viniera aun encontrandose mal. Eso es amor a la magia.

Lo que comenta Falgaba, es seguro. Seguro que los que vinieron de la S.E.I. y de A.M.I.C. dan rienda suelta a la vervorrea y lo comentan por todos los recovecos de ambas asociaciones, y eso creo que es bueno. Aun estoy que flipo en color verde...el de la esperanza.
alien alien I love you santa afro
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  ritxi Dt 18 Nov 2008, 04:01

Y esto es solo el principio... de nosotros depende que esta nueva criatura llamada SIS crezca y se haga adulta
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Ming Dt 18 Nov 2008, 08:24

Jeje, por fin he aparecido por aqui ... es que no sabia que poner; a ver ...

1. Alucinante! Me encanto, de veras, ... hay cachos que no me entere de nada, pero por lo demas ... bufff genial!

2. Falgaba, me debes una comida/cena (que de eso si que me entere), no te olvides, eh. Wink

3. Luis, veo que tu tienes tan poca memoria como yo, pero igualmente me sabe muy mal no saber que me dijiste, lo siento, lo siento, lo siento...

Y, por ultimo ...

Para cuando la proxima prueba?
Me apunto como publico.

dw ... (alucinante, realmente alucinante) ...
Ming
Ming
Col·laborador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Jaume Dt 18 Nov 2008, 13:43

Que yo sepa, las proximas pruebas ya se haran dentro de las reuniones de la SIS y solo estaran presentes socios y (y aqui es donde a lo mejor meto la pata) futuros socios

Asi que ya sabes, a practicar magia y a prepararse para el examen!!
Jaume
Jaume
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 120
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  MagNity Dc 19 Nov 2008, 03:29

Por cierto, están al caer,... Y se barajan de 4 a 6 nombres (depende de ellos y su disponibilidad),... a ver,...recordamos que además no Hacemos ingreso a más de 6 personas por dia de prueba por razones de querer hacer un ingreso digno a cada uno de los magos o aficionados.
MagNity
MagNity
Admin

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Pruebas de acceso a la SIS - Página 3 Empty Re: Pruebas de acceso a la SIS

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum