Pruebas de acceso a la SIS
+12
Magnolo
Kirara
juanma
Davy
angelilliks
vulcano
MagNity
falgaba
luis_bcn
raul938
Jaume
ritxi
16 participantes
Pàgina 4 de 4
Pàgina 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Pruebas de acceso a la SIS
Pués espero no arrepentirme de las líneas que voy a escribir a continuación, pero creo que me voy a preparar pero ya digo que si está al caer una ahora, en esa no voy a participar me quiero preparar alguna cosilla decente aunque los nervios estaran a for de piel sea ahora o dentro de dos meses. Si sonaran campanas o dijérais alguna fecha aproximada podria cogerla como objetivo asi se cuando tengo que estar listo
La pregunta que tengo es si se pueden utilizar "artilugios" si tienen que ser con cartas o da igual siempre y cuando sea magia...
La pregunta que tengo es si se pueden utilizar "artilugios" si tienen que ser con cartas o da igual siempre y cuando sea magia...
Nunthor- Cantidad de envíos : 24
Ubicació : Terrassa
No hace falta que sean cartas, puede ser numismagia, bolas, escenario... Lo que quieras.
Pero tiene que ser un poco elaborado y que se entienda que sabes de magia, no vale ir a una tienda y comprar 2 aparatitos y 2 juegos sueltos automáticos.
Lays, creo que se va a presentar en Enero.
Pero tiene que ser un poco elaborado y que se entienda que sabes de magia, no vale ir a una tienda y comprar 2 aparatitos y 2 juegos sueltos automáticos.
Lays, creo que se va a presentar en Enero.
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Bueno, lo que se exige es que se vea las intenciones de entrar al SIS, y que se tiene conocimiento de magia,...pero te acosnejo que te pases un martes a vernos y hablamos con tranquilidad,...xD
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Bueno, pues a ver que me invento ahora. La verdad es que tengo algunas cosas pensadas pero creo que mejor me voy a pasar un martes y charlamos porque no tengo nada claro. Estoy llegando a un punto que no se si realmente estoy preparado
supongo que si me paso tengo que avisar no? ya me diréis.
supongo que si me paso tengo que avisar no? ya me diréis.
si, estamos casi todos los martes,... avisanos para que así no nos movamos del sitio (que a veces vamos al local de magnolo por ejemplo) y te esperemos...
este martes tambien nos juntamos unos cuantos, así que si te quieres venir a conocernos, ya sabes,...
este martes tambien nos juntamos unos cuantos, así que si te quieres venir a conocernos, ya sabes,...
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Davy escrigué:Joel, yo casi seguro que tendre otro coche, ya te llamare y quedamos.
como se nota la pasta,estais seguros de que davy lleve las cuentas? ,jejejejje
luis_bcn- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 907
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Uff, no se, no se...jejeje
vulcano- Membre S.I.S.
- Cantidad de envíos : 754
Ubicació : Ripollet
Davy escrigué:Joel, yo casi seguro que tendre otro coche, ya te llamare y quedamos.
I'm waiting you call
Pàgina 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pàgina 4 de 4
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum