SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

4 participantes

Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  fmarti Dg 06 Mar 2011, 05:35

Hice un pedido modesto económicamente (menos mal) a la tienda www.magictrick.es, me enviaron parte de él (Unas barajas pero abiertas) y a pesar de un montón de correos y solicitar la mediación de la OCU a la que no ha querido atender, he considerado que debería avisar a los potenciales compradores sobre dónde pueden meterse comprando en esta tienda on-line. Dispongo de toda la documentación (intercambios de correo con ellos y con la OCU para el que quiera más detalles. He abierto un correo expresamente para aclarar las dudas que queráis plantearme relacionadas con este asunto. La dirección es: estafatiendademagia@hotmail.es

Un saludo a todos los amantes de la magia

fmarti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Tornar a dalt Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty Re: www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  luis_bcn Dg 06 Mar 2011, 16:24

si no me equivoco esa tienda es de el pringao de magic urzai , la verdad es que le compran los youtuberos ,si quieres que no le compren y conozcan que es un estafador pon videos en youtube a sus suscriptores,ya que creoq ue la genet de los foros de magia no le compran.
un saludo y suerte con la denuncia
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty Re: www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  vulcano Dt 08 Mar 2011, 07:53

Yo estuve mirando la web hace tiempo y no me gustó. Ahora me alegro de no haber comprado nada.
Gracias por el aviso y suerte.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  fmarti Dg 17 Abr 2011, 10:50

Ya he visto en Internet varias páginas en las que no hlaban muy bien de esta tienda. Mirad en:
http://tiendasdemagia.foroactivo.com/f6-magictrick


Saludos

fmarti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Tornar a dalt Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty Re: www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  Mag Ramó Dg 17 Abr 2011, 15:56

Jo-der es que además esta mal hecha la WEB XD no puedes estar mas de 5 minutos mirandola por que te da algo! XD
Mag Ramó
Mag Ramó
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Ubicació : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Tornar a dalt Ir abajo

www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado Empty Re: www.magictrick.es otra tienda con la que hay que tener cuidado

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum