SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de magia online fraude

+4
ritxi
luis_bcn
falgaba
vulcano
8 participantes

Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dg 23 Nov 2008, 12:15

NOMBRE:asmagia.com

Lugar/Tipo de negocio:Tienda online de articulos de ilusionismo

Antigüedad del negocio:2004, segun referencia la propia web

Especialidades: ilusionismo general

Medida de la tienda:¡¡¡¡¡el ancho del monitor!!!!! ...Perdon.

Caro / Barato:barata, y por ello muy cara; mas abajo lo explico

Atención al cliente: nula, negativa, inexistente...

Tiempo de envío: Infinito. Pedi un articulo hace cuatro meses y aun no lo he recibido.

Post-venta: ....

Honestidad: son unos ladrones. Ninguna

Tipo de pago que se aceptan: Pay pal, tarjeta de credito y debito, depósito bancario, western union...

Comentarios:Pues eso. Hice un pedido que ascendia a 20€ con portes incluidos. Una ganga, ya que lo mismo, aqui me costaba 17€ con transporte. No lo pensé y lo pedi, ya va para 5 meses de esto. La pagina en su publicidad te muestra todas las garantias que cualquier negocio online, solo que en mi caso no se cumplio lo establecido. Al dia siguiente de realizar el pedido, me confirman por e-mail que ya han recibido el pago del mismo, (pagué con Pay Pal) y que en breve me notificarian el estado del pedido.
Tuve la santa paciencia de esperar tres semanas y les escribi un e-mail preguntando que pasaba. Me responden que no tienen existencias y que se van a poner en contacto con otro fabricante y enseguida me lo envian.
Cae otro mes y vuelvo a escribir. Me preguntan que cuando hice el pedido y la referencia, y que no saben de que pedido hablo. Les envio una copie del correo que tengo archivado con todo lo referente al pedido y al pago...y ya ni me contestan. He vuelto a interntarlo varias veces y hasta ahora sin exito. Lo peor es que no se donde reclamar ni a quien. Solo se me ocurre dejar comentarios como este alla or donde "pise" y desacreditarles de alguna forma. A veces me dan ganas de dejarlo, total por 20€...pero no es eso. Es la rabia de sentirte estafado aunque sea por esa cantidad. Y de ver que en su web hacen alarde de la honestidad de la que carecen.
Asi que echarle un vistazo a la pagina, ver lo que hay y no compresis nada. ¿Seré yo el unico estfado?

Valoración global:. CERO PATATEROOOOO.
No
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  falgaba Dg 23 Nov 2008, 13:17

Hace ya años que venimos viendo que hay un montón de diferentes empresas ( entre ellas las tiendas de magia ) que no tienen una direccion física, es decir que todo viene dado por este invento del "internete" ; incluso nos encontramos con casos de empresas de servicio público ( luz, agua , telefono etc, etc.) aunque estas todavía disimulen..pero a lo que nos incumbe si quereis buen servicio , pagar por lo que veis recibir trato de instrucción sobre el material ( fijaros que no hablo de trato agradable , pues este es un tema más que debatido en muchos foros sobre tiendas de magia.) lo mejor es ir a las tiendas del pais ..no lo dudeis y hoy por hoy casi estamos a la misma altura que otros negocios del extranjero...Es más algunos negocios que antes estaban por internet se han establecido con domicilio físco aunque sigan con sus páginas , hablo de casas del pais.
Yo no compro lo que no veo , aunque sea algo escepcional porque nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos. Evil or Very Mad
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dl 24 Nov 2008, 02:15

Tienes mucha razon. Y yo lo sabia cuando me arriesgue, ya que la publicidad que aporta la web de la tienda, te induce a pensar: "no puede haber fraude"...Creo que la empresa es Mexicana.
En fin, ayer mismo volvi a reclamar el pedido y voy a esperar aver si tan solo contestan.
Gracias por tu respuesta Falgaba.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  luis_bcn Dl 24 Nov 2008, 07:19

vulcano haces bien en poner estas cosas en muchos foros de magia,tu alomejor no recuperas el dinero , pero haras que mucha gente no sea estafada,yo no me fio de ninguna a no ser que tenga buenas referencias,muchas gracias por avisar,un saludo
luis_bcn
luis_bcn
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 907
Edad : 43
Ubicació : el prat de llobregat ( bcn )
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dt 25 Nov 2008, 02:49

Esa es la intencion Luis. Que nadie mas pique. Pero no todas las tiendas online son asi. Yo he comprado vrias cosas por internet( no solo de magia) y no he tenido ningun problema. Solo en esta que ha sido el tropiezo.
En tiendamagia, la cosa es segura 100 por 100, de eso no hay duda. Lo que nos lleva a deducir que debemos comprar en sitios que ya conocemos y sabemos que responden. Y estos los conocemos normalmente por referencias de otras personas o compañeros que nol lo hacen saber asi.
Saludos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  ritxi Dt 25 Nov 2008, 09:40

Cuelgalo en otros foros: MagiaPotagia y la DamaInquieta p.e.
A ver si así se "acuerdan" de tu pedido
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty estafa

Missatge  Mauri Dt 25 Nov 2008, 15:23

pienso igual que ritxi. denuncialo en tantos sitios como puedas. Como dice Luis, posiblemente co recuperes la inversión, pero al menos no caerán otros.
Mauri
Mauri
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dc 26 Nov 2008, 01:19

Pues si,eso estoy haciendo. Que corra por los foros del ramo para que no caigan otros.
Hace dos dias que volvi a mandarles un correo-e y sin respuesta. No tienen verguenza.
Gracias a todos por responder y contribuir a correr la voz.
Saludos.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  Nunthor Ds 27 Des 2008, 08:37

Mauri escrigué:pienso igual que ritxi. denuncialo en tantos sitios como puedas. Como dice Luis, posiblemente co recuperes la inversión, pero al menos no caerán otros.

Ahora hablo de memoria pero creo que si pagaste con paypal puedes reclamarles a Paypal que no has recibido el pedido y entonces abren una investigación y seguramente te devuelven el dinero. Almenos en compras en ebay funciona así. Almenos de este modo pueden retirarle la cuenta paypal y paypal puede emprender acciones legales contra ellos.

Un saludo!
Nunthor
Nunthor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dg 28 Des 2008, 05:52

Nunthor escrigué:
Mauri escrigué:pienso igual que ritxi. denuncialo en tantos sitios como puedas. Como dice Luis, posiblemente co recuperes la inversión, pero al menos no caerán otros.

Ahora hablo de memoria pero creo que si pagaste con paypal puedes reclamarles a Paypal que no has recibido el pedido y entonces abren una investigación y seguramente te devuelven el dinero. Almenos en compras en ebay funciona así. Almenos de este modo pueden retirarle la cuenta paypal y paypal puede emprender acciones legales contra ellos.

Un saludo!

Si, ya puse la reclamacion en pay pal, y estan con la investigacion. Aun no me han notificado nada de la resolucion. Seguiré esperando unos dias y volveré a reclamar en pay pal, y a ver que pasa. Pero seguiré divulgando la poca seriedad que merece la pagina-tienda por un hecho asi.
Gracias.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  locos Dj 03 Des 2009, 06:52

A mi, como responsable de una tienda on-line, te puedodecir que hay varias personas que me han pedido los datos y si estoy legal. Como obligación tanto moral como legal les he dado el nombre y la dirección social (Locos por la magia S.L.) el CIF (nolo recuerdo pero si alguien lo quiere se lo envío) y el registro mercantil (tampoco lo recuerdo) esto lo digo porque es una buena forma de fiarse de las tiendas online y ya tendrías con qué reclamar y te aseguras que la tienda paga sus impuestos.
De todas formas yo ya había comprado en Asdetrébol (es Mexicana) antes de iniciar la aventura de Locos y a mi me fue muybien. En cambio una tienda de renombre como es la de Ken Brooke (sólotiene un par de items) perdí casi 60 € y ya puse la reclamación en PayPal pero... En fin que afortunadamente no todos somos así.
locos
locos
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.locosporlamagia.com

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  carvision Dc 05 Maig 2010, 15:13

Lo mio es peor y ya no se que hacer.
Le he hecho una compra a Asmagia.com de 2000 euros. Le pagé el dia 15 de marzo y todavia no se nada, ni me contesta, ni nada de nada. El primer pedido que le hice fue de 1200 euros y me llegó a los 15 dias sin problemas. A raiz de eso y comprobando que los precios eran bastante buenos he hecho una compra mayor. Al principio de mi mosqueo me contestaban que habia habido un problema, que por error lo habian enviado a su almacen de EEUU pero que tan pronto como lo recibieran me lo reenviarian. De esto ultimo ha lasado mas de un mes y ya, desde entonces ni me contestan. Ya no se que hacer. Si alguien sabe donde puedo acudir legalmente le agradeceria que me lo dijera. Tengo todos sus correos, la copia del ingreso del dinero, capturas de pantalla donde pone que el pedido esta en curso pero sin numero de guia.

carvision

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dj 06 Maig 2010, 09:55

De todas formas yo ya había comprado en Asdetrébol (es Mexicana) antes de iniciar la aventura de Locos y a mi me fue muybien.


Eugenio, perdona que conteste tan tarde, esque me habia olvidado ya del tema, total, por 20€...es mas la rabia que me dió.
De todas formas no es Asdetrebol sino asmagia.com
En asdetrebol son legales, como en Locos, ya que en alguna ocasion he comprado online sin problemas.
Gracias por tu comentario.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  vulcano Dj 06 Maig 2010, 09:56

carvision escrigué:Lo mio es peor y ya no se que hacer.
Le he hecho una compra a Asmagia.com de 2000 euros. Le pagé el dia 15 de marzo y todavia no se nada, ni me contesta, ni nada de nada. El primer pedido que le hice fue de 1200 euros y me llegó a los 15 dias sin problemas. A raiz de eso y comprobando que los precios eran bastante buenos he hecho una compra mayor. Al principio de mi mosqueo me contestaban que habia habido un problema, que por error lo habian enviado a su almacen de EEUU pero que tan pronto como lo recibieran me lo reenviarian. De esto ultimo ha lasado mas de un mes y ya, desde entonces ni me contestan. Ya no se que hacer. Si alguien sabe donde puedo acudir legalmente le agradeceria que me lo dijera. Tengo todos sus correos, la copia del ingreso del dinero, capturas de pantalla donde pone que el pedido esta en curso pero sin numero de guia.

Lo mio comparado con lo que tu nos cuentas es una minucia. Tanto que ya tenia asumida la perdida.
Yo puse una queja en paypal, que fué la forma de pago que utilice, pero hasta hoy no se nada del asunto.
De asmagia, tampoco he tenido noticias y tampoco contestaron los ultimos mails que envié...
Siento no poder ayudarte mas, pero no sé donde podrias acudir, ya que lo tuyo es una cantidad importante.
Te deseo mucha suerte, de corazon.
Un saludo.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  ritxi Dj 06 Maig 2010, 10:27

carvision escrigué:Lo mio es peor y ya no se que hacer.
Le he hecho una compra a Asmagia.com de 2000 euros. Le pagé el dia 15 de marzo y todavia no se nada, ni me contesta, ni nada de nada. El primer pedido que le hice fue de 1200 euros y me llegó a los 15 dias sin problemas. A raiz de eso y comprobando que los precios eran bastante buenos he hecho una compra mayor. Al principio de mi mosqueo me contestaban que habia habido un problema, que por error lo habian enviado a su almacen de EEUU pero que tan pronto como lo recibieran me lo reenviarian. De esto ultimo ha lasado mas de un mes y ya, desde entonces ni me contestan. Ya no se que hacer. Si alguien sabe donde puedo acudir legalmente le agradeceria que me lo dijera. Tengo todos sus correos, la copia del ingreso del dinero, capturas de pantalla donde pone que el pedido esta en curso pero sin numero de guia.

Hola Carvision, yo de tí acudiría a la OCU (oficina del consumidor) y sino al sindic de greuges.

otra cosa, deberías pasar primero por la sección de Nuevos Miembros y explicarnos algo más de tí, ya verás que este foro es muy pequeño, casi familiar Tienda de magia online fraude Icon_lol
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tienda de magia online fraude Empty Re: Tienda de magia online fraude

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum