SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGIA SELECTA. . de Marko.

2 participantes

Ir abajo

MAGIA SELECTA. . de Marko. Empty MAGIA SELECTA. . de Marko.

Missatge  falgaba Dt 03 Abr 2012, 01:27

" Quería que este libro fuera diferente a los que he compuesto hasta ahora y si bien explico en él una aceptable cantindad de efectos en todas las ramas de la magia, también encontrarás en sus páginas una serie de articulos que espero que sea de tu interés y les puedas sacar provecho.Son artículos, algunos de corte histórico,otros, digamos teoricos ya que tienen que ver con la parte artística o la parte técnica de la magia. Algunos serán polémicos. Ya se sabe qué es lo que se puede esperar de mis escritos."".

Si no me he equivocado en la transcripción , así comienza este libro de Marko . Lo he leido por segunda vez y no puedo parar de pensar en muchas de las cosas que comenta. De golpe me he encontrado con muchas cosas que me resultan alentadoras , pues , compruebo que no voy tan descaminado a la hora de montarme un numerito ; pero por el contrario en otras me veo como un mágico "bobo"..En fin aunque éste libro fue escrito hace años creo que ahora más que nunca es de obligatorio cumplimiento leerlo.Sus artículos son la salsa del libro , los juegos...no espereis sorpresas , la sorpresa es cuando Marko los ejecuta.

Salut.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MAGIA SELECTA. . de Marko. Empty Re: MAGIA SELECTA. . de Marko.

Missatge  ritxi Dt 03 Abr 2012, 03:24

Francesc, ¿creus que la SIS hauria de tenir aquest llibre a la seva biblioteca?
http://www.bazardemagia.com/producto/140-magia_selecta
ritxi
ritxi
Admin

Cantidad de envíos : 2009
Edad : 49
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MAGIA SELECTA. . de Marko. Empty Re: MAGIA SELECTA. . de Marko.

Missatge  falgaba Dt 03 Abr 2012, 05:05

Home!! per mi si ; ara bé , el Marko té molts llibres editats que segurament als socis els agradaria més.El problema d' aquesta mena de llibres que tenen molta part teorica es que a la majoria dels mags actuals no els agrada. Ara bé, com el mateix Marko diu en una part del llibre, malament anen si no saben història y teoria de la magia. En fi ; em fa l'efecte que a la nostra biblioteca no tenim massa teoria ni història de la màgia ; per què ; si estic equivocat em rectificas, no tenim ni el superconegut llibre de H . Nelms ( per el meu entendre superat avui en dia , pero necesari a una biblioteca de màgia).
Referent a la publicitat que penjas et diré que aquet llibre en el Magicus 18 euros , a més podràs veure la resta de llibres editats que té el Marko.

Salut.
falgaba
falgaba
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MAGIA SELECTA. . de Marko. Empty Re: MAGIA SELECTA. . de Marko.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum