SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones (... como llamarlas?) .... curiosas?

Ir abajo

Instrucciones (... como llamarlas?) .... curiosas? Empty Instrucciones (... como llamarlas?) .... curiosas?

Missatge  Kirara Dc 10 Des 2008, 14:35

Atencion a las instrucciones, siempre intentan hacernos la vida mas facil gracias a su ayuda, sin embargo no sé cuantas veces acaban por volvernos locos... leed estas instrucciones tan POCO OBVIAS y después me contáis.
Espero que os guste... y que os riais tanto como yo...

1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (como se utilizan los No normales??)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia... si prefieres cometelo sin descongelar...)

3. En el postre Tiramisú marca Savory:
- (impreso en la parte de abajo de la caja) NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh oh!, demasiado tarde!)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (... Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:.... (¿¿Y cómo les escribo el email?? ¿¿Con señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (¿¿La explotación infantil no acabó hace años?? al menos eso creía yo...)

7. en un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos?? Joder, son supermascotas o que?)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (¡¡coño!!... no lo sabía, esto si que es tecnologia sofisticada)

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (¡¡En que quedamos!! Estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secos de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECOS. (Uff, ¡gracias! Ya no sabia como seguir despues del primer paso...)

11. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!! Bueno, aqui entre magos si quereis podeis provarlo... pero con cuidado...)

Aunque no són instrucciones un conocido encontro esto HORRORES PUBLICITARIOS:


en Taiwan, la traducción del slogan de Pepsi "Revive con la Generación Pepsi", quedó como "Pepsi traerá a tus antepasados de vuelta de entre los muertos" (Se lo han tomado muy al pie de la letra esto de Revive la generación X_X)

También en chino, el slogan de la cadena Kentucky Fried Chicken "bueno para chuparse los dedos" quedó como "cómete tus dedos".

Cuando la General Motors introdujo su coche nuevo NOVA en Sudamérica, no se dieron cuenta del significado de "no va" en castellano. Después de enterarse de por qué no vendían nada, le cambiaron el nombre al coche en sus mercados hispanohablantes a "Caribe".

Kirara

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum