SOCIETAT D’ IL•LUSIONISME DE SANT FELIU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como os iniciasteis?

3 participantes

Ir abajo

como os iniciasteis? Empty como os iniciasteis?

Missatge  dcmoreno Ds 06 Des 2008, 08:58

pues se ve claro de que va el tema no? me gustaría saber como os iniciasteis en este mundo

empiezo yo: fui un día a cenar a un kebab con unos amigos porque nos decian que se comia bien y todo eso, y se ve de que llegamos muy pronto y el dependiente se estaba aburriendo, así que saco una baraja de cartas, una caja de cerillas y una hoja de papel, nos hizo un juego de cartomagia y de las cenizas de un trozo de papel salio un billete de 100!! que me pregunto quien paga con un billete de 100 en un kebab pero bueno.
El tema es que me gustarón los kebab y fui una vez al mes y me ize amigo del dependiente que al pasar un año mas o menos acabo por explicarme los efector que me izo el primer día (un año entero preguntando ocmo lo hacia!!)

saludos!
dcmoreno
dcmoreno
Col·laborador

Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

como os iniciasteis? Empty Re: como os iniciasteis?

Missatge  vulcano Dl 08 Des 2008, 05:34

Pues yo, tengo la ilusion desde hace mucho tiempo. Tenia 16 años y hacia cosas en la casa de cultura de mi pueblo (Puertollano). Organizamos un festival juvenil sonde actuó un mago de alli, que creo recordar que se llamaba artisticamente "Prestiman". Me impacctó tanto que siempre lo recuerdo, aunque le perdi la pista con el tiempo. No se siquiera si sigue en activo. El caso es que verlo actuar me produjo un "gusanillo" que me fué mordiendo y quedó latente en mi. Por el momento no podia ni sabia como empezar. No pude volver a contactar con el para introducirme, no conocia libros y tampoco dinero.Pasaron muchos años y vine aqui a Barcelona, bla bla bla...y el gusanillo comenzo a roer de nuevo en mi. Descubri una a una las tiendas de magia, (sin internet aun). Descubri la editorial de Marre, con quien tuve el gusto de charlar en persona en la misma editorial y donde compre uno de los primeros libros que mas quiero: Manipulaciones, de J. Bernat. a partir de ahi he ido aprendiendo cosillas poco a poco. No tenia prisa, (ni tengo). Solo queria disfrutar. Hubo algunos parones, por diversos motivos. Y hasta ahora que encontré a la gente que mas ama la magia. Por eso estoy aqui. Contagiandome de vuestra ilusion y amistad, e intentando poner lo poco que pueda aportar.
En fin, me ha traido muchos recuerdos y este es el resumen, plasmado para vosotros en apenas unas lineas.
Espero no haber sido un toston, y tambien espero vuestras hiostorias.
Saludos muy mágicos.

Pedro.
vulcano
vulcano
Membre S.I.S.

Cantidad de envíos : 754
Edad : 61
Ubicació : Ripollet
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

como os iniciasteis? Empty Re: como os iniciasteis?

Missatge  Gambit Dl 08 Des 2008, 16:49

Bueno, yo siempre he jugado a todo juego de cartas que se me haya pasado por delante, y un día, circunstancias de la vida, me crucé con cierto buen hombre llamado Ritxi que me comentó de qué iba esto asi por encima y me ayudó (e insto, por qué no decirlo y agradecérselo) a comenzar.

Y aqui estoy, poco a poco a ver qué sale, mientras tanto voy flipando con lo que haceis los aqui presentes.
Gambit
Gambit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

como os iniciasteis? Empty Re: como os iniciasteis?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum