Como insertar imagenes en un post
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Como insertar imagenes en un post
para insertar una imagen en un post deberemos estar editando o creando el mismo.
1- se pulsara sobre el icono alojar una imagen
2-en la nueva ventana emergente se pulsara primero en examinar y allí seleccionaremos la foto que queremos y decimos abrir
3-damos a host it! en la misma ventana emergente.
4-se abrir otra ventana, no la cerreis... dicha pagina contiene dos opciones para escoger nosotros.
a)si queremos un thumbnail copiaremos e insertaremos en el post los links superiores que son de foro
b)si queremos la foto entera copiaremos e insertaremos en el post los links inferiores que son de foro
Nos quedara un texto parecido a esto (este es la parte del texto que visualize justo despues de pegar las imagenes)
5- solo nos queda apretar previsualizar en el post para ver como queda y si nos gusta, enviar.
1- se pulsara sobre el icono alojar una imagen
2-en la nueva ventana emergente se pulsara primero en examinar y allí seleccionaremos la foto que queremos y decimos abrir
3-damos a host it! en la misma ventana emergente.
4-se abrir otra ventana, no la cerreis... dicha pagina contiene dos opciones para escoger nosotros.
a)si queremos un thumbnail copiaremos e insertaremos en el post los links superiores que son de foro
b)si queremos la foto entera copiaremos e insertaremos en el post los links inferiores que son de foro
Nos quedara un texto parecido a esto (este es la parte del texto que visualize justo despues de pegar las imagenes)
5- solo nos queda apretar previsualizar en el post para ver como queda y si nos gusta, enviar.
MagNity- Admin
- Cantidad de envíos : 1104
Re: Como insertar imagenes en un post
Gràcies Jordi!!
Te lo has currao!
Te lo has currao!
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)
intento cargar una foto pero cuando le doi a host it se me abre otra ventana i pone que me registre. Que hago?
No lo hagas, no hace falta!!
A mi tambien me lo ha dicho he copiado directamente el link donde pone Código del foro y ya está
He aquí la prueba
A mi tambien me lo ha dicho he copiado directamente el link donde pone Código del foro y ya está
He aquí la prueba
ritxi- Admin
- Cantidad de envíos : 2009
Ubicació : St Feliu de Llobregat (BCN)